Últimas publicaciones

El DoorDresser ,decora las puertas fácilmente

By 07:14 , , , , ,


Hoy os presento una forma rápida de decorar vuestras puertas sin tener que ni pintar , ni lijar vuestras puertas es el DoorDresser  conocido por DD La web es  tienda.thedoordresser.com

El DD es una funda decorativa para puertas , esta fabricado en tejido  ligeramente elástico para adaptarse lo máximo a la puerta , se puede lavar  y las medidas son estándars de 72cm de ancho y  203 / 205  cm de alto.
Es resistente a las rozaduras y apenas tiene grosor por lo que la puerta se cierra correctamente.

Aquí van unas fotos

Foto de :   José García Arrillaga


Foto de :  Ilustración Emo Díaz
foto de : Ilustración de Ana Rojas
Si no lo ves claro en su blog   doordresser.wordpress.com  dan mas información  y además hay un pequeño vídeo donde se muestra que no es difícil ponerlo.

Puedes escoger entre ilustraciones y fotografías  , además ellos te pueden hacer el dibujo o la foto que mas te guste , solo tienes que ponerte en contacto con ellos y ya está.

A mi me perece una idea muy original ,  puedes decorar la puerta que este estropeada o simplemente quieras dar un aire nuevo a tu casa .

Ahora también tienen disponible una aplicación App gratuita , se descarga e instala fácilmente , donde podrás imprimir  el modelo que más te guste , también lo podrás compartir .... Para mayor información visita su web  thedoordresserapp  y verás como te gustará .

Fuente de : doordresser.wordpress.com












Y no te pierdas estas publicaciones

1 comentaris

  1. Unas ideas muy originales, me gusta especialmente el primero, el del baño.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !