Decorar con números


Ya estuve hablando de la decoración con  letras en este post  decorar con tipografias  , pero hoy os quiero hablar y enseñar la decoración con números .
Los números nos ayudan a llevar un orden  para todo , son importantes , por eso a parte de que nos ayuden a ordenar cosas  , por que no nos ayudan a decorar nuestro hogar ?
Aquí unos fotos para ayudarnos a ver como pueden quedar puestos en nuestra casa.



Foto de : look4deco
Foto de : paperblog 

Foto de :  atodoconfetti







Foto de : decoratualma
Foto de : lafactoriatextil

Foto de : decorablog


Que os parece ? sois mas de letras o de números , también los podéis combinar . La decoración con números la puedes poner en cualquier habitación de casa , dándole  un toque informal allí donde la pongas .
Decorar con números  puede ser divertido y un entretenimiento para los mas pequeños , ya que les puedes hacer    una pizarra medida   imantada   y ponerles números con imanes y así ellos podrán jugar con ellos .





2 comentarios:

  1. Voy a traducir este comentario que esta en inglés .
    Niza blog. Voy a seguir visitando esta web muy a menudo. Estoy muy impresionado con sus habilidades de escritura, así como con el diseño de tu blog. -------------------------------- Thanh Le - HomeDesignLove.Com http://www.homedesignlove.com

    ResponderEliminar
  2. Le Trung Thanh Hello, thank you for those kind words, always like to know that this blog like to people.

    Thanks a Greeting

    Montse

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...