29

viernes, 21 de junio de 2013

Os enseño como hacer una alfombra de trapillo

Hoy tengo ganas de enseñaros como ha quedado la alfombra que le hecho a mi hija para su nueva habitación. Esta hecha con trapillo de un color turquesa , combinada  y acabada con la tela de la colcha para poder unir la decoración... Son de estos colores , turquesa y pistacho ,  por el papel pintado que tiene en la pared ... pero eso ya lo veréis otro día ( me faltan acabar algún detalle ...jejejejejje )

El trapillo para quien no lo conozca es ropa de jersei  pero para conocer mas este material mira este post Como hacer muchas cosas con trapillo no te lo puedes perder .

Bien este es el trapillo que compre para hacer la alfombra ....






Y este es el resultado ... a mi me gustan las cosas sencillas con pocos adornos , algunas la encontraréis un poco sosa  , pero cuando veáis el resto de la habitación creo que lo entenderéis  ..


Es muy fácil de hacer como ya podéis haber visto mas arriba la hice con ganchillo del nº 12  ( especial para trapillo ) . Si queréis ver como la hice he encontrado este vídeo en You Tube para que lo podáis ver y aprender si queréis probarlo  .  También os pongo el enlace por si no lo podéis ver bien  Enlace vídeo



Espero que os haya gustado y lo intentéis hacer  vosotr@s , es muy divertido de hacer , también tengo que decir que cuesta un poquito ( para  las novatas como yo , jejejeje... ) pero lo acabas dominando.
A mi me ha gustado mucho esto del trapillo y creo que me haré alguna cosa mas con este material...
Espero que os animéis a hacer  alguna cosa , me la enviéis y  yo la pondré En el rincón de mis seguidores para que todos podamos verlo y coger ideas ... Que os parece ? 

8 comentarios:

  1. muy bonita, muchas gracias por el tutorial, es fantastico!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia , me alegro que te guste este tutorial.

      Besos

      Montse

      Eliminar
  2. Yo también soy de cosas sencillas, Montse, y me parece acertadísima la combinación de colores que ya por sí es muy decorativa.
    El año pasado hice yo mi incursión en el trapillo y no he vuelto a retomarlo por falta de tiempo aunque tengo en mente hacer una alfombra: a ver si este verano...
    Te mando por privado alguna foto de mi trabajo en trapillo para tu rincón de seguidores.
    Besetes y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piola , me hace mucha ilusión que hayas pensado en mi Rincón de mis seguidores . Ya te he puesto , por cierto es un cojín fantástico, estas hecha una artista.

      Besos

      Montse

      Eliminar
  3. Me encanto la alfombra! y se ve tan fácil de hacer que tal vez me anime :)

    www.mariacroqueta.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melany , te ánimo , por que es muy fácil de hacer .

      Besos

      Montse

      Eliminar
  4. Hola , yo estoy ahora aprendiendo hacer crochet y la verdad que el trapillo me gusta mucho para las principantes como yo , la alfombra ha quedado muy bonita yo quiero hacer una mas adelante haber que tal se me da . Si quieres ver lo primero que salio de mis manos con el croché te invito a mi blog precisamente la entrada de hoy es un diy con crochet .
    Besos !!!
    http://lavidaenrosayblanco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa , te ha quedado muy bien el portavelas .

      Bsss

      Montse

      Eliminar

Gracias por tú comentario y por tú visita. Que tengas un feliz día

Decora y diviértete

Las fotografías que pongo en este blog algunas están realizadas por mi , las podéis usar siempre que pongáis un enlace a este blog .
Pero hay otras que pertenecen a otros blogs ( los enlaces de los cuales siempre están puestos debajo de cada imagen ) por favor pon los enlaces correctos para así respectar el trabajo de los demás .

SI VES ALGUNA FOTOGRAFÍA MAL ENLAZADA POR FAVOR ENVÍAME UN EMAIL CON EL ENLACE CORRECTO .

garmont12@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
- See more at: http://www.elegancehunter.com/2014/07/instalar-boton-pin-it-personalizado-imagenes-blogger.html#sthash.LtkEQ8GC.dpuf