Hoy os enseño un DIY para haceros un calendario con botones

Hoy os traigo un DIY con una idea para haceros un calendario de lo mas original, divertido y alegre. Hoy en día tener un calendario a la vista es muy importante ya que siempre tenemos encargos que hacer  , visitas a médicos , fiestas  , fechas señaladas y montones de cosas más .
Este calendario lo podéis hacer con cosas que tengáis por casa , como un trozo de tela , un marco o portafotos , botones , papel para escribir los nombres de los meses del año y los números  , un poco de velcro, pegamento , chinchetas y listo.
Los botones tenéis que procurar que sean un poco grandes y de plástico para que se puedan ver y pegar bien los números . Si os fijáis bien en la siguiente lista de fotografías seguro que no tendréis ningún problema a la hora de hacer este estupendo calendario.

                        diy calender

El calendario tiene un estilo bastante vintage ( claro que lo del estilo depende del tipo de tejido, estampado o material que utilicéis). Además  puede ser muy útil para que los niños puedan aprender los meses ya que cada mes tienes que cambiar los números de lugar y el nombre del mes .
 Aquí en este tutorial ponen detrás de los botones  unas chinchetas , pero a mi se me ocurre que de la misma manera que el nombre del mes se aguanta con velcro , con los botones  haría lo mismo,  poner velcro , de esta forma los niños a la hora de hacer los cambios no correrían  ningún peligro , no os parece ?

Bueno aquí os dejo trabajo para estos días , espero que os haya gustado la idea y la pongáis en practica , puede ser una manualidad de lo mas divertida de realizar.....

6 comentarios:

  1. Un calendario chulísimo, que lo puedes personalizar a tu gusto. Me ha gustado la idea del velcro para que los niños puedan hacer ellos mismos su claendario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , me alegro mucho que os haya gustado este calendario. Espero que os animéis ha hacerlo.

      Saludos

      Montse

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Buenos días , que bien que te gustara la idea.

      Saludos

      Montse

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...