Ideas para decorar las fiestas de cumpleaños de chicos de todas las edades

Una de las peticiones que me han hecho estos días ha sido que pusiera decoraciones de fiestas para los cumpleaños de chicos de todas las edades .
Las decoraciones para las fiestas mayoritariamente están pensadas para las chicas,  en el caso de los chicos hay muchas ideas pero para  cuando todavía son niños , a pesar que a ellos también les gusta celebrar cosas o que les hagan fiestas sorpresa para sus cumpleaños.


                                                                       blog.hwtm.com



Para decidir que decoración se le puede hacer a la fiesta,  hay que pensar en su hobby , su afición,  los colores preferidos,  la película preferida......
Por si no lo tenéis muy claro os pondré unas  imágenes para que cojáis unas cuantas ideas , algunas de ellas sirven tanto para grandes como para pequeños ( claro está la decoración del Jack Daniel´s  , arriba , es solo para mayores de 18 años ) :


                                                                      lifeisaparty.ca










                                                                    blog.hwtm.com


                                                         


                                                                         etsy.com


Como en cualquier  eventofde  tenemos que hacer contentos a los protagonistas de la fiesta,  procurando poner las cosas que mas les gustan y de esta manera seguro que la fiestafserá todo un éxito.
Las decoraciones pueden ser de cualquier estilo  desde las decoraciones mas clásicas,  modernas, con estilo vintage y porque no  estilo ... friky
estilotage 


Ademas yo pregunto porque no se puede decorar la fiesta en plan piratas , circo , personajes de dibujos animados..... A caso no son como " niños " ?
Los mayores también queremos pasarlo bien y por algunas horas volver a ser niños y dejar los problemas a un lado...  Y vosotros que pensáis??

Feliz día




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...