Muchas ideas para haceros unas bonitas rosas

Como es bien sabido por todos , el  23 de Abril  es el día del libro y de la rosa . A todos nos gusta recibir este tipo de regalitos , tanto libros como rosas ... no os parece ?

En el post de hoy os quiero enseñar que no siempre la rosa tiene que ser natural , que muchas veces también son preciosas las rosas hechas de otros materiales , como el papel , el foam  , ganchillo ....

He aquí unos ejemplos que he encontrado en los blogs de unos amigos y unas magníficas personas  que pertenecen a Red.Facilisimo , son muchos pero escogeré unas cuantas , que espero que os gusten.



La primera foto pertenece a Sonia del blog  Mi taller de dulces ilusiones   son unas rosas que está hechas con los aluminios de  flaneras  .... y no os la podéis  perder , como veis quedan muy bien y además podéis seguir el paso a paso en su blog . 


La segunda rosa que os quiero regalar  en este caso en forma de collar y que es una idea de mi buena amiga Mercè del blog  Bisuteriaycia  , también hizo las pulsera y los pendientes . Son una muy buena propuesta para el día de Sant Jordi como el día de la madre no os parece ? Si quieres saber como se hacen no os perdáis su blog.



Estas rosas están realizadas con papel reciclado y es una idea de Marjorie del blog  MarArteyPapel son muy bonitas y las puedes poner en muchos lugares de la casa como también en manualidades . En el blog Marjorie explica como hacerlas y además este tutorial dispone de los patrones .



Y como no ... no puede faltar las rosas de trapillo , las encontrarás en el blog de Manetes bones son fantásticas y seguro que quedan muy bien en cualquier sitio , solo hay que hacerlas y para ello , en su blog está el vídeo para ver los pasos que tienes que seguir . Espero que no os las perdáis .


En esta ocasión es Eva del blog  Decórate tu misma la que nos da una muy buena idea para cuando tenemos que hacer algún regalito . Son las rosas de cartulina y que ella misma explica en su blog a través de un vídeo . Espero que os animéis a hacerlas ya que son estupendas y fáciles de hacer .



                                                             burnettsboards.com

Y yo como todavía no he hecho ninguna manualidad que enseñe como hacer algún tipo de rosas , os dejo este enlace Decora y diviértete donde os doy unas cuantas ideas de como decorar una boda romántica para el día de Sant Jordi o cualquier día ....

Espero que con este post os hayan cogido ganas de regalar una rosa a alguien especial .Mi hija y yo ya tenemos la nuestra y vosotr@s ?


6 comentarios:

  1. Qué bonitas son las flores!! y sobretodo las rosas
    Me quedo con la primera idea, son una pasada

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hay Montse me hiciste emocionar, para mi esto es una sorpresa ver uno de mis trabajos reflejados en el blog de otro. Claro sin quitarle méritos a lo demás trabajos que son verdaderamente opciones hermosas para hacer y regalar. Muchas gracias. Dios te bendiga tu don de compartir, de dar y tan poco que pedirte. Un abrazo
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marjorie , muchas gracias por tus bonitas palabras , yo creo que en este mundo hay que saber valorar el trabajo de otras personas e intentar enseñarlas para que las personas podamos conocerlas y disfrutar de las buenas ideas !!

      Bsss

      Montse

      Eliminar
  3. por estos lares no es costumbre pero ayer hice unas rosas para una caja de regalo, me han encantado todas las rosas y soy una fan de las rosas en papel, blancas, con periodico con libros y papel de reciclaje , preciosas , bessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa , la rosa es de las flores mas bonitas que hay y ademas que siempre quedan muy bien .

      Bssssss

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...