Un DIY para decorar los ventiladores

Uffff ... !! el calor ya está aquí , ya estamos buscando lugares con aire acondicionados o unos buenos ventiladores , eso lo que concierne a la calle , pero en casa ...

Si en casa tienes un ventilador y está algo viejo y se ve un poco feo pero da pena tirarlo porque todavía funciona  , en este post encontrarás la solución para que ese ventilador feo y gastado vuelva a verse perfecto y con el look cambiado .



                                                    sulia.com/modernparentsmessykids/



Que os parece ?  a que queda muy bien ?

Solo es necesario limpiar muy bien el ventilador sobretodo las aspas y después pintarlas , las dejáis secar bien y listo tenéis un ventilador nuevo . La gracia es que cuando las aspas giran a toda velocidad veréis como se mezclan los colores que habéis utilizado para pintar .



                                                Visto en el pinterest de Cosas alucinantes

Podéis ser creativos en el momento de escoger los colores o a la hora de pintarlo , como podéis ver en las imagenes de arriba depende de la manera que pintéis las aspas se verán diferentes dibujos cuando este funcionando el ventilador .
Como veis es un DIY muy fácil  y rápido de hacer , y es perfecto para restaurar el ventilador y a la vez decoramos un poco mas la habitación  .... es como tener el arco iris en casa , no os parece ?

Feliz día

4 comentarios:

  1. ¡Qué idea más original, Montse! Nos ha encantado, es capaz de transformar en algo único, un objeto práctico y normalmente anodino. Gracias por compartir.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas , cuando lo vi también me encanto por esto hice este post para que lo pudierais ver todos .

      Bsss para las dos

      Eliminar
  2. Me ha parecido Super ingenioso e imaginativo eres un as

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esteban , esta idea la vi yo por internet , pero me alegro que te guste .

      Saludos

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...