DIY de como hacer un tapete con piedras

Hola amig@s,  hoy os voy a enseñar como me hice un "tapete " para la mesa del comedor digamos que un poco diferente.
Os explico.....  Un día buscando por casa ( ya sabéis...  yo siempre estoy buscando cosas,  jejjejeeee...) encontré una bolsa con unas cuantas piedras de canto rodado que me dio un amigo y que guarde  para un día hacer alguna cosa.... y claro ya ha llegado este día , a ver si os gusta ......






El DIY que os enseño hoy es muy fácil de hacer , solo necesitáis unas piedras , pegamento y un trozo de tela de fieltro .



Cortar la tela de fieltro con la medida que necesitéis , utilicé tela de fieltro porque es mas suave y no me rayará la mesa de madera .
Una vez cortado la tela , ya podéis empezar a pegar las piedras con el pegamento , pero yo os aconsejo primero a que  las pongáis encima de la tela para hacer cuatro pruebas , antes de pegarlas .


A la hora de pegar las piedras empecé poniéndolas alrededor de la tela y después fui rellenando el fieltro




Y ya está , como veis es muy fácil de hacer , yo hice este modelo pero se pueden hacer mas largos , también los podéis poner como individuales , con esta técnica hasta podéis haceros el  felpudo de la entrada de la casa . Quedan geniales también en casas rústicas , en las mesas de los balcones , jardines , terrazas ... tanto en la playa como en la montaña , la piedras es un material muy versátil que queda bien en la mayoría de lugares .


Las piedras rodadas , se encuentran en los ríos o rieras , en la playa ... cuesta mucho ( estás pocas piedras me las dio un amigo que tenía en su jardín )  de encontrar para hacer un gran tapete ,  además pertenecen a un ecosistema natural  y si todos empezamos a coger .....
Pero tenéis otra opción que es que las venden en las grandes superficies de bricolaje. Estas piedras se utilizan para decorar jardines , rellenar jardineras ... además vienen bastante iguales de medida , cosa que facilita el trabajo .... Os animáis ?

Facebook Decora y diviértete
Google + Decora y diviértete
Twitter Decora y diviértete


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...