Como decorar la cocina , se acabaron los electrodomésticos aburridos y sosos !

Los electrodomésticos pueden ser muy decorativos , ya sabemos que hay electrodomésticos de muchos colores , pero hoy os quiero enseñar que si tenéis una lavadora , nevera o cualquier electrodoméstico en color blanco y además vuestra cocina es mas bien sosa , podéis decorar vosotros mismos la nevera , la lavadora  , la torradora , etc....

En las neveras solemos utilizar los imanes para dejar notas , recados , listas de compras o cualquier cosa que nos tengamos que acordar , y a veces te juntas con tantas cosas que ya parece decorada por la vida cotidiana .

Pero y si os digo que vuestra nevera o lavadora la podéis decorar con topos , rayas o lo que os pase por la cabeza ? que diríais ?




En esta fotografía han pintado la nevera a topos verdes cosa que queda alegre y divertido .






En esta ocasión se ha empapelado la nevera con un papel como si fuera un estampado para scrapbook o un fondo de pantalla , queda genial . Yo en este caso empapelaría la nevera con algún papel adhesivo plastificado , para poder limpiarla bien .




En la nevera de la foto superior le han puesto un vinilo con imitación a las rayas de la cebra , es original , si queréis hacer una cosa así podéis comprar papel adhesivo plastificado de color negro y hacer las rayas de la cebra a vuestro gusto .





Y que os parecen estas rayas verticales en vinilo dorado , da a la nevera un estilo muy glamuroso , pero si no os gusta el color dorado , también lo podéis poner de otro colores .

Y las lavadoras quedan así de bien !!!!




Estas también esta empapeladas con diferentes estampados y quedan fenomenal !!!!



La combinación de rayas y topos son un clásico , pero también es una decoración que te asegura el éxito de la misma y que además queda divertido e informal .....

Como podéis apreciar el tener un electrodoméstico de un solo color ya no es necesario que sea soso , ya que lo podéis decorar como queráis empapelandolo , pintándolo , añadiéndole vinilos ......
Puede dar mucha vida y alegría en la cocina o en la galería de una forma fácil y económica  , por que como siempre digo ya que hay que tenerlas ( y gracias que las tenemos ....) al menos que nos alegren la vida o la estancia de la casa donde estén .... y vosotr@s decoraríais vuestros electrodomésticos ?

Si, como en este blog seguidme  Facebook , Google +  y Twitter



Alojamiento de imagen y vídeo por TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito post, Montse! Nos encantaría tener así de bonitos los electrodomésticos.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas , lo que puede cambiar la cocina con unos vinilos o un poco de papel ....

      Besos para las dos
      Montse

      Eliminar
  2. hola!! cuantas ideas divertidas, me gustan mucho las lavadoras, que monada!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia , quedan muy divertidos y es fácil de hacer ....

      Besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...