Mesas de dulces o candy buffet para comuniones y celebraciones

Lo primero antes de todo quiero , desearos toda la felicidad del mundo para este año y que el 2014  os sea muy prospero para todos vosotr@s .

Seguro que muchos de vosotr@s tenéis niños con edad de hacer la primera comunión y como todos sabemos el tener que organizar algún evento un poco mas grande de lo normal ya nos pone algo nerviosos.

Hay que pensar en muchas cosas y lo peor es que hay poco presupuesto , pero claro queremos que todo quede lo mejor posible .
Además parece que una vez pasadas las Navidades todo vaya mas deprisa y nos da la sensación que nos faltará tiempo.


                                                       www.reposteriasugarshack.blogspot.com.es


En el post de hoy os quiero enseñar como podéis decorar  un  rincón en el restaurante o en vuestra casa de lo mas dulce , alegre  y que seguro gustará a los invitados mas pequeños ( y a mas de uno de mayor .... ) os propongo que pongáis una mesa de bienvenida o de dulces ..... también llamada " candy buffet ".

Si lo pensáis con tiempo  podéis hacer las decoraciones vosotr@s mismos , como siempre solo es necesario un poco de imaginación y maña.



                                                             www.napcp.com/blog.php


                                                              Trendy baby shower ideas




                                                       www.zuckermonarchie.de


                                                             www.atthepicketfence.com



                                             
                                                     ramzrevell.blogspot.com.es

Este tipo de de mesas las podéis decorar con algún tema que le guste al protagonista de la comunión como por ejemplo de piratas , princesas , fútbol .... con los colores preferidos de los niños , con un solo color pero en diferentes tonos , de muchos colores .... como mas os guste .

La cuestión es lograr hacer de un rincón soso o poco aprovechado ... hacer que sea el rincón de la ilusión ,  un lugar  diferente y con un toque personal  en la decoración de la comunión de vuestr@ hij@ ,  en estos ejemplos están decorados con dulces , pero no a todos los niños les gustan , también se les podría añadir algunos quits con hojas y colores , globos .... cosas que les gusten a todos los niños y que se lo pasen muy bien todos  ellos.


Estoy enlazando este post a   #diariodeco  y propongo como tema para febrero  " la ilusión "


14 comentarios:

  1. Que bonitos! El de la rama es fantástico!
    Besos dobles

    ResponderEliminar
  2. Genial para el bautizo de J.!!

    Elsofablanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse que ideas mas chulas¡¡!!! para los peques y también para los mayores. Me parece muy original, por ejemplo, para una futura mama, prepararle una fiesta sorpresa con una mesa dulce y alegre como las que nos muestras. Gracias por compartir y bienvenida a #diariodeco, es un honor tenerte por nuestra fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu bien dices estas mesas se pueden aplicar en cualquier celebración , jejjejeje ... todas las excusas son buenas para comer un poco de dulce !! Gracias a ti por invitarme a pertenecer a este grupo.

      Saludos

      Eliminar
  4. ¡Qué lindos corners de dulces, Montse!
    Es cierto, con imaginación y ganas se pueden hacer ambientes de fiesta preciosos para los pequeños ^-^
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeños y mayores , las mesas dulces no tienen edad !! Gracias por tu comentario .

      Feliz inicio de semana para ti también.

      Besos

      Eliminar
  5. Fantásticas!!!
    La de los búhos es ideal!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Montserrat ...que decir he quedado asombra di sima con estas imágenes para decorar en las fiestas de cumples de mi Hija y sobrinos aquí hay para todas las edades , cambiando los colores ya que mi hija esta en etapa de adolescente quede admirada de como decorar algunos riconsitos para la fiestas , gracias por dar ideas como estas , besos de Argentina Mirna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirna , me alegro que te guste la idea , es como tu dices , coger las ideas y aplicarlas con los gustos de cada persona , la base de la idea siempre es la misma .. Gracias a ti por dejar el comentario.

      Saludos

      Eliminar
  7. Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para la comunión de mi hijo el año que viene, ya os contaré que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya podido dar ideas para la comunión de tu hijo , y me encantaría que me enviaras alguna foto para ver el resultado , que seguro que será fantástico .

      Saludos

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...