Publi RED 728

miércoles, 3 de octubre de 2012

Decoración con palets

Una forma de decoración original es la decoración con palets. Antes los palets era solo un objeto de los almacenes donde se ponen  las cajas  para transportarlas de un sitio a otro, pero hoy en día los palets son algo mas , se pueden transformar en mesas de centro , tumbonas , sillones , camas ..... y cientos de cosas mas.
Con solo ponerle un poco de imaginación  puedes hacer lo que te propongas.


Foto de : http://www.kireei.com

Por ejemplo esta mesa de la foto de arriba la se la fabrico  This vintage chica  . Es una mesa para el exterior con ruedas y de color natural.

Foto de : http://www.reformasblog.com
Aquí tenemos otro tipo de mueble , esta vez una cama . Unieron dos palets después de lijar  y como dicen en http://www.reformasblog.com   no hay que olvidarse de tratar bien la madera del palet , no tenemos que olvidarnos que no deja de ser un objeto  de almacenes y fabricas , puede estar sucio y hay que acondicionarlo antes de su uso en casa.


Foto de :  http://www.estiloydeco.com

Como veis en la foto superior  , se puede hacer un zapatero de lo mas original para la habitación .


Foto  de : http://www.songbirdblog.com

También os podéis hacer un pequeño jardín para poder disfrutar de las plantas en cualquier sitio, es una buena idea de http://www.songbirdblog.com .

Foto de : http://marieatousprix.canalblog.com

Y también un perchero de lo mas divertido , pintado en diferentes colores , queda muy alegre para ponerlo en cualquier lado por ejemplo un recividor  con una decoración informal.

Ya veis que con un poco de imaginación  y de pintura se pueden hacer verdaderas obras de arte para decorar nuestra casa y jardín .
Ah!!!!! y no que hay que olvidar que es una decoración bastante barata, y tal como esta el panorama es una buena opción de decoración.












4 comentarios:


  1. Me encanta la última, creo que me voy a hacer una percha igual!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , me alegra que te guste la idea . Si la haces te propongo que me pases la foto y te la cuelgo en el rincón de mis seguidores... que te parece la idea?

      Besos

      Montse

      Eliminar
  2. Imaginación al poder!!! Con una pequeña dosis se hacen grandes cosas!
    Bonito post, muy original el zapatero!!!

    Besos y buen finde Montse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian , si la verdad es que el zapatero es de lo mas simple pero efectivo.

      Besos

      Montse

      Eliminar

Gracias por tú comentario y por tú visita. Que tengas un feliz día

Las fotografías que pongo en este blog algunas están realizadas por mi , las podéis usar siempre que pongáis un enlace a este blog .
Pero hay otras que pertenecen a otros blogs ( los enlaces de los cuales siempre están puestos debajo de cada imagen ) por favor pon los enlaces correctos para así respectar el trabajo de los demás .

SI VES ALGUNA FOTOGRAFÍA MAL ENLAZADA POR FAVOR ENVÍAME UN EMAIL CON EL ENLACE CORRECTO .

garmont12@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...