Paleta de colores , combinaciones con el color rosa

En el post de hoy continuaré con las gamas de colores , espero poder hacer varios post tocando este tema de las paletas de colores por que como tod@s ya sabéis , es un tema imprescindible a la hora de decorar .

Hoy os enseñaré diferentes combinaciones  del color rosa , es un color muy dulce y muchos de nosotros solo lo imaginamos puesto en las habitaciones infantiles , pero es uno de los colores que mas se utiliza en los estilos de decoración como el vintage o el Shabby Chic.


                                                                .bespoke-bride.com



De rosas hay de muchas tonalidades como el rosa palo,  fucsia, rosa chicle, rosa medio,  rosa pastel.....









Tanto si quieres poner toda la decoración en color rosa como solo quieres utilizarlo solo en los complementos,  el rosa es un muy buen color, tanto para niños como para mayores .
No siempre tiene que ser el típico rosa, puedes jugar con las tonalidades , mezclarlo con otros colores o simplemente combinarlo con el blanco.


Sea como sea el tono o la gama de rosas que hayas escogido es un color divertido,  alegre pero sobretodo muy femenino el cual  también es capaz de levantar el animo .





                                                                  design-seeds.com


                                                              design-milk.com


                                                           design-seeds.com




Las combinaciones son infinitas,  la mezcla el rosa claro con los colores pasteles son ideales para habitaciones donde queremos que sea un lugar de relajación, una mezcla para la decoración ecléctica puede ser el rosa como color central y naranja,  melocotón o azul turquesa con un toque chillón o neón ....

Todo depende del gusto de cada uno y de la tonalidad que mas nos guste , como hemos visto según el tipo de tonalidad de rosa que escojamos provocaremos unas sensaciones u otras.
Espero que este post os haya servido  de ayuda .

Feliz día

6 comentarios:

  1. Lo bueno de jugar con los colores es que ya no solo lo haces con el color de las paredes si no que te puedes apoyar en sillas de diseño de colores muy llamativos como la que nos muestras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en día todo es importante a la hora de decorar una habitación .

      Saludos

      Montse

      Eliminar
  2. Me encanta la primera paleta de coloresssss , quedan monísimos , estoy pensando en pintar la casa....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedará muy elegante y acogedora si escoges la gama de la primera paleta . Me alegro haberte podido ayudar .

      Bsss

      Montse

      Eliminar
  3. El mes que viene abro mi centro de estética y quiero utilizar el rosa y el blanco.me ha encantado la gama de tonos en la 1a foto
    He pensado en una pared rosa y el resto blanco...como decoración de la entrada,un banco corrido, (dudo si ponerle cojines), y una antigua alacena.
    Donde utilizaría el rosa en este espacio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Y.H ,
      Es muy buena idea la que has tenido, poner una pared de color rosa y el resto blanco . Yo si que pondría algunos cojines , eso te daría la oportunidad de jugar con diferentes tonos de rosa y de esta manera acabar de completar la decoración uniendo el color de la pared con el resto de la estancia .
      Me imagino que la alacena también sería de color blanco , si es así no pierdas la ocasión de colocar alguna pieza de decoración en color rosa .
      Un consejo , a la hora de poner cojines y piezas de decoración, juega con diferentes tonos de rosa para que el ambiente sea más acojedor .
      Espero haberte ayudado .
      Ah !! y muchísima suerte con este nuevo proyecto .

      Saludos

      Montse

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...