Un DIY de como hacer una oveja para decorar

En el post de hoy quiero enseñaros a hacer una manualidad que es ideal para decorar las habitaciones de los niños , hacer scrapbook , como detalle de bautizo , se puede utilizar también para poner el nombre de los invitados para una fiesta infantil ......
Como podéis ver este DIY de hoy es muy versátil además de fácil de hacer . Hay va el resultado :






Como ya habéis visto es una oveja hecha con los palitos de las orejas , para hacer este trabajo solo necesitáis:
- Palitos de las orejas
- Cartiluna blanca
- Pegamento
- Tijeras , cinta , rotulador de punta fina y unos palillos

Los pasos a seguir son los siguientes :

1- Recortad dos piezas de cartulina , una para el cuerpo y la otra para la cabeza de la oveja, también cortar las puntas de los palitos de las orejas  .




2-  Ir pegando las puntas de los palitos hacia fuera sobreponiendo un poco cada una de ellas mirad bien la foto para ver la dirección ( es como si fuerais haciendo un abanico ) Procurad que el final sea donde vaya pegada la cabeza de la oveja , poniendo las puntas de los palillos lo mas juntas posibles ....






3- Ahora toca hacer la cabeza , pegad los algodones de los palitos primeros las que harían de orejas y después el "flequillo " de la oveja , de esta manera quedará mejor acabado .
Después dibujar la cara de la oveja con un rotulador de punta fina  .





4- Pegad la cabeza y las patas hechas con palillos , con el cuerpo. Mirad que queden  los palillos un poco abiertos para que se puede aguantar lo mejor posible de pie .
Un truco los palillos que hagan de patas tenéis que cortar la punta y después partirlo por la mitad sin separar las partes , mirad la foto , y después pegarlo detrás de la oveja solo por una parte del palillo para que quede de pie la oveja , mirad foto .






Después solo os queda pulir la parte de atrás de la oveja y listo ..




Y ya tendréis este detalle ,que como he dicho antes,  podréis ponerlo en muchos sitios , seguro que gusta muchísimo . A quien no les gusta los animales ?
Ya veis que es muy sencillo de hacer y el resultado es muy divertido y dulce , os animo que lo probéis de hacer , estoy segura que os quedará genial.


Feliz día




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...