Originales ideas para hacer con las conchas de los moluscos .

Habéis paseado tranquilamente un día a primera hoy de la mañana o a última hora de la tarde por la playa ? y cuando digo tranquilamente , quiero decir , relajados y observando todo lo que hay alrededor . Seguro que si !! Y me imagino que habréis encontrado algunas conchas de diferentes tamaños .....


Hoy os enseño algunas ideas de que hacer con las conchas encontradas en la playa , pero también se pueden utilizar las conchas de las ostras , mejillones , vieiras ....... para decorar vuestra casa en verano , que me han parecido originales .... y con algunas ideas no es necesario vivir  o ir de vacaciones cerca del mar .




                                           Este espejo esta hecho con conchas de ostras 



                                      oncewed.com

Esta guirnalda también esta hecha con las conchas de ostras, queda muy bien y original , en este caso la idea es para decorar una boda , pero esta misma idea puesta en una cena de una noche de verano o en la mesa de aperitivos o picoteo de una merienda quedaría estupenda .  Si queréis ver como se hace clica este enlace www.oncewed.com y encontraras los pasos a seguir para hacerla .



                                   beachcomber26.blogspot.com.es

Esta guirnalda hecha con conchas y abalorios , es ideal para colgarla en las habitaciones de un apartamento de playa , la unión de los colores crema , aguamarina  y turquesa es perfecta  ,¿  no os lo parece ?

                                                   



También podéis convertir las conchas o como en este caso los caracoles , en unas preciosas velas , os quedarán preciosas encima de cualquier mesa de jardín o mesa de centro .





                de-gulle-aarde.blogspot.nl

Si queréis ver como se hace este bonito corazón clika en el enlace de-gulle-aarde.blogspot.nl , ya veréis que es muy fácil de hacer y os puede quedar precioso como cuadro o como decoración en cestas de mimbre .



Y que me decís de los mejillones .... bien limpios pueden quedar muy bien  como en esta imagen , en forma de corona , pero también en cualquiera de las ideas que os he enseñado anteriormente . El mejillón tiene un color muy elegante , es discreto pero estoy segura que ha nadie le pasara por desapercibido cualquier cosa que decoréis con este molusco.



                                                                    /www.marthastewart.com




Que os parece la selección que os he puesto ? son ideas que podéis hacer en casa . Claro que si la casa esta cerca del mar parece que peguen un poco mas que si esta en el interior , pero siempre se puede hacer una fiesta playera  cerca de una piscina , solo hace falta ponerse unos bañadores , una decoración con motivos marineros y algunas de las ideas que os propongo aquí , que como veis se pueden hacer con las conchas de los mejillones , almejas y caracoles de mar . 
No hace falta tener el mar cerca para disfrutar de estas decoraciones tan originales .




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...