8 ideas para unos portavelas con estilo propio

Como tenéis los portavelas en vuestra casa ? son los clásicos o son diferentes o hechos por vosotr@s ?
Os preguntaréis a que vienen estas preguntas , pero es que resulta que el post de hoy está dedicado a los portaveles , pero esta vez os quiero enseñar unos portavelas un tanto diferentes ......
Desde siempre en todas las casas hay portavelas , ya sea para utilizarlos cuando se vaya la luz o para lucirlos en algunas cenas especiales .

Necesitaréis abrir un poco la mente ,y estoy seguro que habrá algunos que os encantará.








Los embudos no solo sirven para pasar líquidos de un lado a otro ... también son unos estupendos portavelas ....




Las varillas , en la cocina van muy bien , pero que os parecen como portavelas  ?









                                                               www.seasons.nl



                                                         www.recyclart.org










Que tal os han gustado ?
Son un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver o tener por casa , pero pueden ser el toque diferencial en algunas cenas  . Algunos como el de las manzanas ya está un poco visto pero me parece muy original y aparte es un portavelas muy  refrescante .

Tuercas , cucharones , botellas de vino o cristal en general , embudos , fruta ..... como podéis ver casi todo puede ser un portavelas estupendo , original , único , diferentes .... vamos lo que se dice con personalidad propia .

Ahora ya tenéis mas ideas para cuando necesitéis un portavelas un poco diferente , pensar en este post , seguro que hay algún portavelas para vosotros  !!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Ya estamos de vuelta y deseosas de ver que nos hemos perdido en nuestras vacaciones! Nos han encantado todas las propuestas de hoy, la primera incluso la hemos usado en un post y, desde entonces, estamos deseando encontrar unos embudos vintage como esos para poner en práctica esa idea. La de las varillas nos ha parecido super original, y aunque te parezca mentira, no conocíamos la de las manzanas.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapas , espero que os hayan ido muy bien las vacaciones y que hayáis descansado .
      Me alegro que os gusten las propuestas del post de hoy , estoy contenta de haberos enseñado alguna cosa nueva , a unas expertas como vosotras !!

      Besossss para las dos

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...