Ideas para decorar las cenas de carnaval

Como van esos preparativos de carnaval?  O por lo contrario sois de las personas a las que  no les gusta nada el carnaval?

Para los que si disfrutáis del carnaval,  hoy os he preparado un post especialmente carnavalero lleno de ideas para decorar las mesas de la cena de carnaval con los amigos.
Muchos igual salís en alguna carroza o comparsa donde ya se organizan las cenas y los desfiles,  pero para los que vais  por libres aquí os dejo estas imágenes que espero que os ayuden.....














En las cenas de carnaval también podéis utilizar las mesas de Candy Bar , son ideales para estas ocasiones donde la fiesta es algo informal ( jejejejeje ... o muy informal ) 

Otra idea es tematizar la cena , elegid un tema que os guste y decorad el lugar donde se vaya ha celebrar la fiesta según el  tema elegido .













Sombreros , plumas , collares , antifaces ..... todo absolutamente todo sirve para decorar la mesa para esta cena tan divertida . 
Desde el famoso Mardi Gras de la zona de New Orleans , hasta nuestras islas Canarias pasando por Brasil  , Venecia , Cadiz y cientos de lugares donde se celebra el carnaval , conocidos y no tan conocidos , en todos hay una cosa en común .... las ganas de pasárselo lo mejor posible ( ojo ... pero sin hacer ni hacerse daño ) 

En otras palabras , con algunos antifaces , plumas y collares podréis hacer una decoración fantástica para esa noche de carnaval .Solo tenéis que pensar si queréis utilizar un solo color o hacer una decoración de lo mas colorista , eso ya va a cargo de vuestro gusto .

Os deseo un muy buen y feliz carnaval a todos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...