Últimas publicaciones

Renovar la ropa de cama es un acierto

By 09:57 , , , ,

La primavera está a la vuelta de la esquina y parece que alguna cosa se nos revuelve dentro ( al menos a mi me pasa ) que tenemos ganas de cambiar detalles de nuestra casa , hacer sitio en los armarios, renovar objetos, abrir más para que el sol entre, buscar colores más alegres, salir a la calle a pasear....

Una de las cosas en las que más se nota que lleva el buen tiempo es en la habitación, empezamos a quitar mantas y edredones gruesos o nórdicos para dejar paso a las colchas más finas y de colores alegres.

Y yo te propongo ¿y si renovamos la ropa de cama? buscando nuevos estampados o colores, así seguro que notarás el cambio de estación. Hay que partir de la base que nuestra habitación tiene que ser un lugar donde sentirse bien, donde relajarnos, es nuestro refugio...

En la tienda online diezxdiez.es es un lugar donde puedes encontrar todo lo que estás buscando  de una manera cómoda y fácil, lo tienes todo a un clik.

Para que te sirva de ayuda este año se llevan los colores, naranjas, rosas, turquesas, pistachos... 

Escoge colores que te gusten y que te hagan sentir bien, en el dormitorio las sensaciones , aunque no lo parezcan son muy importantes. Y una cosa que no hacemos pero que no estaría de más hacer sería, escoger el estampado de la sabana acorde al estilo de la habitación, la armonía también puede ayudar a hacer de tu habitación un lugar especial.
 Dibujos geométricos, arabescos, flores, rayas, topos... hay muchísimos estampados y cada uno de ellos aportan un estilo diferente.
 Tienes que pensar que la cama es la protagonista de la habitación, una cama bien vestida siempre marca el estilo de la estancia.


No hay que quitarles importancia a la sabanas, pensando que como quedan debajo de la colcha y no se ven es igual como sean. Pero yo creo que es igual si la gente no las ven pero tu si que las ves y solo este detalle ya es más que suficiente para escoger sabanas bonitas, con estilo y lo mejor que realmente te gusten.

¡¡Ah!! Y se me olvidaba otro consejo... recuerda que " menos es más " a la hora de decorar.

Y no te pierdas estas publicaciones

0 comentaris

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !