Ir al contenido principal

Destacados

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio pequeño . Hoy os quiero enseñar como se hace para conseguir que ese primer circulo os quede lo mas pequeño posible , este punto se le llama círculo mágico , seguro que much@s de vosotr@s ya lo conoceréis .. pero no cuesta nada recordar como se hace . Para eso os enseño unas fotografías  y al final un vídeo  para que veáis mas fácilmente los pasos a seguir :                                                         busymomdesigns.com Estas son las fotos del paso a paso de como hacer el circulo mágico , se puede ver que queda un circulo inicial muy pequeño . Y ahora va el vídeo que ya se sabe que "una imagen vale más que mil palabras" o eso dicen, jejejeje.... Espero que os sirva esta información , no cuesta mucho de hacer pero como todo se necesita practica . Con este punto seguro que empezaréis tal co

Estilo Minimalista

El minimalismo  surgió a  finales de los años 60 en los Estados Unidos concretamente en New Yord , pero sus orígenes están en manos de un arquitecto alemán llamado Ludwing  Mies Van  Der Rohe el cual tenia un lema   " menos es mas ".

Este estilo esta basado en la pureza de las formas y la máxima simplicidad en sus lineas y utilizando colores neutros, buscando espacios despejados creando un entorno armónico y funcional.

Los colores usados en este estilo son colores puros o con fondos monocromaticos de tonos suaves.

Los colores que mas predominan son el blanco y el  crudo , pero también entra los negros y tostados con pequeños toque de color para resaltar algún detalle o forma.

Las telas deben de dar una sensación de frescura y relajación . Esto quiere decir que las cortinas tienen que ser blancas o colores crudos y de lineas rectas.

La cantidad de muebles deben  de ser los justo y necesarios para poder crear esta sensación de amplitud. Las lineas de los muebles tienen que ser rectas .

En las paredes solo poner lo imprecindible , suele ponerse cuadros de autor , por el estilo es lo que  mejor queda.Pero también fotografías en blanco y negro , eso si, sin cargar las paredes.

Este estilo suele gustar  mucho a personas ordenadas ya que el estilo no permite cargar el ambiente siempre se ve ordenado y no permite acumular cosas innecesarias.

Fuente: smadeco

Fotos:  interiorismos.com

Comentarios

Entradas populares