Ir al contenido principal

Destacados

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio pequeño . Hoy os quiero enseñar como se hace para conseguir que ese primer circulo os quede lo mas pequeño posible , este punto se le llama círculo mágico , seguro que much@s de vosotr@s ya lo conoceréis .. pero no cuesta nada recordar como se hace . Para eso os enseño unas fotografías  y al final un vídeo  para que veáis mas fácilmente los pasos a seguir :                                                         busymomdesigns.com Estas son las fotos del paso a paso de como hacer el circulo mágico , se puede ver que queda un circulo inicial muy pequeño . Y ahora va el vídeo que ya se sabe que "una imagen vale más que mil palabras" o eso dicen, jejejeje.... Espero que os sirva esta información , no cuesta mucho de hacer pero como todo se necesita practica . Con este punto seguro que empezaréis tal co

Laura Ashley

Hola, hoy os voy ha hablar de la tienda online de Laura Ashley  www.lauraashley.es
Es una web donde encontraras de todo , desde las colecciones de hogar , como ropa de cama , iluminación , muebles .etc .... hasta moda para mujer pasando por la moda de niñas , también tienen una sección de descuentos outlet donde se pueden encontrar productos con descuentos de un 25 % y 50 % sobre su precio.

Dentro de la sección de COLECCION HOGAR  hay de todo como ropa de cama , todo para dormitorios infantiles, cojines y cubretodos, alfombras , tejidos para cortinas y estores, papel pintado, espejos , iluminacion, colecciones de mobiliarios, pinturas y muchas cosas mas.
ropa de bebe
colgadores, pomos y tiradores
habitaciones
                                                  

Esta la sección de NOVEDADES TEMPORADA donde os presentan productos acabados de llegar para la temporada primavera- verano 2012.
lamparas completas
                                                                                     
lamparas de techo
jarrones y cuencos
                                                               

Pero si lo que prefieres es ir a una de sus tiendas hay  el listado de ciudades en donde se han establecido sus locales.

Una cosa a remarcar es su SERVICIO DE DISEÑO , donde puedes contactar con ellos y te vienen a visitar en tu casa ya sea España o Portugal y se encargan de todo el proyecto de decoración de principio a fin.

Este es un ejemplo de un proyecto , la foto de arriba es el antes y la de abajo es la de después , menuda diferencia ¿  verdad ?
Como veis es una web para pasar un buen rato y encontrar todo lo que necesitáis para dar un aire nuevo en vuestros hogares . Espero que os haya gustado esta información. Os recuerdo la web www.lauraashley.es


Comentarios

  1. HOLA. GRACIAS POR COMPARTIR TANTA BELLEZA Y CREATIVIDAD. ESTOY ENCANTADA CON LOS DISENOS. EXITOS. AFECTOS DE LUZ CE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares