Laura Ashley

Hola, hoy os voy ha hablar de la tienda online de Laura Ashley  www.lauraashley.es
Es una web donde encontraras de todo , desde las colecciones de hogar , como ropa de cama , iluminación , muebles .etc .... hasta moda para mujer pasando por la moda de niñas , también tienen una sección de descuentos outlet donde se pueden encontrar productos con descuentos de un 25 % y 50 % sobre su precio.

Dentro de la sección de COLECCION HOGAR  hay de todo como ropa de cama , todo para dormitorios infantiles, cojines y cubretodos, alfombras , tejidos para cortinas y estores, papel pintado, espejos , iluminacion, colecciones de mobiliarios, pinturas y muchas cosas mas.
ropa de bebe
colgadores, pomos y tiradores
habitaciones
                                                  

Esta la sección de NOVEDADES TEMPORADA donde os presentan productos acabados de llegar para la temporada primavera- verano 2012.
lamparas completas
                                                                                     
lamparas de techo
jarrones y cuencos
                                                               

Pero si lo que prefieres es ir a una de sus tiendas hay  el listado de ciudades en donde se han establecido sus locales.

Una cosa a remarcar es su SERVICIO DE DISEÑO , donde puedes contactar con ellos y te vienen a visitar en tu casa ya sea España o Portugal y se encargan de todo el proyecto de decoración de principio a fin.

Este es un ejemplo de un proyecto , la foto de arriba es el antes y la de abajo es la de después , menuda diferencia ¿  verdad ?
Como veis es una web para pasar un buen rato y encontrar todo lo que necesitáis para dar un aire nuevo en vuestros hogares . Espero que os haya gustado esta información. Os recuerdo la web www.lauraashley.es


1 comentario:

  1. HOLA. GRACIAS POR COMPARTIR TANTA BELLEZA Y CREATIVIDAD. ESTOY ENCANTADA CON LOS DISENOS. EXITOS. AFECTOS DE LUZ CE.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...