Vinilos Decorativos



Los vinilos decorativos son muy útiles para cambiar la decoración de cualquier sitio de tu casa , ya que se pegan sobre paredes  , suelos , puertas ventanas , muebles y en  general en cualquier superficie lisa.
Es una forma de decorar y cambiar el aspecto de una habitación de una manera rápida y sencilla.

Por Internet he encontrado una web  www.vinilosdecorativos.info  de la empresa  Quatre Lletres S.L.  donde tienes la posibilidad de comprar los vinilos que necesites.
Sus diseños son muy originales , combinando muy bien las formas y colores .

Puedes elegir dentro de sus colecciones que son:
Escaparates , Okabango , Herbasana , Cuina , Mirades , Xicotius , Xoff ! , Amalgama , Tira-tira  y Textual.

Ahora os  describiré un poco cada colección:

- En la Colección Escaparates encontraras el vinilo decorativo para comercios.

Foto de : www.vinilosdecorativos.info



- En la Colección Okabango se siente la estepa , la sabana las junglas , en resumen la naturaleza y los orígenes. Estos vinilos aportan la fuerza y energía a la habitación que hayas escogido ponerlos.


Foto de : www.vinilosdecorativos.info



- La Colección  Herbasana es la colección de los motivos florales que siempre están de moda con sus delicadas y sinuosas formas . Deja crecer la naturaleza en paredes y muebles para que te aporten esa sensacion de alegría y frescor.


Foto de : www.vinilosdecorativos.info





- Colección Cuina , estos son unos diseños pensados para la cocina para darle un toque personal y original.



Foto de : www.vinilosdecorativos.info



- Colección Mirades , con esta colección seguro que sorprendes a mas de un invitado cuando vaya a tu casa , no dejaras indiferente a nadie.


Foto de : www.vinilosdecorativos.info


- Colección XICOTIUS 0-10  , es la colección dedicada a los mas pequeños de la casa , son unos vinilos alegres y coloristas con formas de gatitos, flores , números , girafas , elefantes , etc...


Foto de : www.vinilosdecorativos.info


- La Colección Xoff !  esta está pensada especialmente para las mamparas de la ducha , disimulas muy bien las gotas de agua.
Foto de : www.vinilosdecorativos.info

- La Colección Amalgama es la colección abstracta con diseños muy innovadores y diferentes.

Foto de : www.vinilosdecorativos.info

- La Colección Tira-tira , en esta colección dispones de gran cantidad de diseños de cenefas para poder ponerlas  donde quieras , en muebles , paredes, etc...

Foto de : www.vinilosdecorativos.info


- Y por ultimo pero no menos interesante es la Colección Textual  esta compuesta por vinilos de letras,    frases, y textos.Pon esas frases o textos que mas te gusten o te inspiren.

foto de : www.vinilosdecorativos.info


En www.vinilosdecorativos.info tienen una sección donde te pueden personalizar los vinilos que hayas escogido o desarrollar esas ideas que lleves en la cabeza ,solo tienes que poner en contacto con ellos  y manos a la obra.

Ahora os explicare como poner un vinilo  la explicacion es la que www.vinilosdecorativos.info tienen en su web.
Paso 1
1.- La superficie sobre la cual vas a aplicar el vinilo debe de estar desempolvada, limpia y seca. Ten en cuenta que debe ser una superficie lisa y sin imperfecciones. Una pared con pintura en mal estado puede causar mala adherencia y por lo tanto un rápido deterioro del vinilo. No aplicar directamente sobre paredes de yeso sin pintar.
2.- Sitúa el diseño en la pared para visualizar la ubicación que mas te guste. Puedes sujetarla con cinta adhesiva de carrocero u otra similar (de baja adherencia), que te permita moverlo y decidir el mejor posicionamiento.
Paso 2
Paso 3
3.- Una vez elegida la ubicación, fijado por la parte superior con la misma cinta, procurando que quede suficientemente fuerte para poder manipularlo. Antes de empezar a retirar el papel soporte, pasa la paleta presionando contra la pared, por encima del diseño, para asegurar una correcta







4.- Empieza a retirar el papel soporte de atrás, asegurándote que el vinilo queda completamente adherido al papel adhesivo. A medida que vas retirando el papel soporte, puedes empezar a aplicar el vinilo a la pared, utilizando la paleta que os suministramos, con movimientos de lado a lado y sin dejarte ningún espacio sin repasar. No es necesario hacer mucha fuerza.
Paso 4



Paso 5
5.- Una vez retirado todo el soporte y el vinilo pegado sobre la pared, deberás repasarlo firmemente, con el fin de que quede perfectamente adherida la totalidad del diseño, poniendo especial cuidado en las puntas y los contornos del mismo.

6.- Ahora puedes retirar el papel adhesivo de la pared. Para ello ve tirando de el con cuidado de no levantar el vinilo, deslízalo apoyándolo sobre si mismo. No es necesario retirarlo de una sola pieza, puedes hacerlo por partes, rompiendo el papel, para mayor comodidad. Este paso es muy importante y deberás hacerlo con sumo cuidado.
Paso 6
Paso 7
7.- Una vez retirado el papel, puedes utilizar un secador de pelo para calentar el vinilo a la vez que lo repasas con la paleta, con ello conseguirás una mejor fijación sobre la pared.



Paso 8


Esta es una pequeña muestra de los diseños que tienen expuestos en la web.

Desde aquí os invito a que visitéis esta web ya que tienen unos vinilos con unos diseños muy  originales y muchas cosas mas como fotomurales , cuadros / lienzos , cuadros personalizados.
Y recordad que si tenéis una idea  ellos la pueden hacer realidad.

La web  es www.vinilosdecorativos.info






Comentarios

  1. Muy chulos, ahora están muy de moda también los vinilos de imán, que aunque hay que pintar la pared con pintura férrica, pero quedan estupendos porque puedes modificar la posición cuando quieras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martina , si estoy de acuerdo contigo , son muy bonitos ... los vinilos estáqn mejorando por momentos !!!
      Gracias por tu comentario.

      Besos
      Montse

      Eliminar
  2. Me encantan los vinilos decorativos, tengo uno en el salón y quedan genial :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares