Ya esta aquí el OTOÑO !!!!

Bueno  ya tenemos aquí el otoño, que rápido ha pasado el verano!!!!! . Pero ya se sabe .....
Por que hayamos cambiado la estación no quiere decir que nos tengamos que olvidar del verano , pero  ahora nos apetece  pensar en la nueva estación , en los colores que mas nos gustan para este momento  del año.

Los colores que normalmente mas nos gustan  son los terracotas  , ogres , marrones , granates , rojizos..... todos son  colores ,  si os fijáis  , son los que nos   la naturaleza nos regala en esta época del año.

Son colores que nos ayudan a buscar la calidez del hogar en estos días de los primeros fríos y los días   grises de lluvia y viento ,  parece que  necesitamos mas  esa protección de la calidez en el hogar.

En el post de hoy os podré una serie de detalles para cambiar un poco el aspecto de nuestras casas y ponerla mas otoñal .se consigue jugando  con los frutos secos , poner ramas secas en los jarrones , velas en tonos oscuros , sacar los cojines  y los plaid  , las flores claras cambiarlas por tonos mas oscuros ...... estas pequeñas cosas son las que sin gastar mucho dinero  hacen que llegue el otoño a tu casa .

Foto de :  naranjasmonzo.com


foto de : http://www.bodahoy.com


Foto de : http://www.nosotras.com



foto de :http://www.hogardecorado.com

Pero a parte de nuestra tradición en poner colores oscuros cuando llega el otoño , existe una nueva tendencia como es el estilo nórdico  ,  es un tipo de  decoración que se esta imponiendo ,por lo normal juegan mucho con  los colores claros  y suelen añadir colores vivos para alegrar la decoración , pero también ponen detalles como mas rústicos  lo cual te dan esa sensación tan agradable de otoño , sin cambiar  la decoración base que es  ( normalmente ) el color blanco  lo consiguen  poniendo las ramas , combinando los  tonos grises o lilas , verdes ,azules....  pero casi siempre con colores  con un toque grisáceo ,con los plaid , piezas de lana ...... Aquí os pongo una pequeña nuestra para que os hagáis una idea.

Foto de : http://www.decoratrix.com




Foto  de : http://es.paperblog.com


Foto de : http://es.paperblog.com

Como veis esto del otoño va a personas , yo creo que la sensibilidad de cada persona es diferente , lo que a mi me inspira otoño a otra persona igual no . Relajaros  y disfrutar de esta estación que nos  trae muchas y agradables sensaciones.

Que decoración de  otoño te gusta mas a ti ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...