Estors enrollables decorados , son ideales !!!!!


Todos conocemos los estors enrollables ,normalmente son lisos  o últimamente  se ha puesto de moda el sistema noche y día ( las podéis conocer en este  enlace http://decoraydiviertete.blogspot.com.es/2012/05/estores-enrollables-noche-y-dia.html ) .

Pero existen unos estors  enrollables que son decorados , que quedan muy bien en las habitaciones  y en cualquier sitio de la casa.Yo los descubrí hace algún tiempo a través de unos amigos como son decoraconimaginacion .
Me gustaron tanto que hoy he decidido enseñaros estos estors , pondré unas cuantas fotos para que veáis unos cuantos , pero ellos disponen de un gran surtido.

Aquí van unos cuantos :

Foto de : decoraconimaginacion



Foto de :  decoraconimaginacion

Foto de : decoraconimaginacion



Foto de : decoraconimaginacion
Estos estors se pueden realizar de diferentes materiales  como por ejemplo de Textil Alta Saturación , textil poliéster, este material es 100% reciclable y ecológico con un acabado mate y certificado de M1 Fire Retardant Ignífugo.Su tratamiento especial  permite la impresión en alta resolución la cual cosa da un resultado espectacular , y se puede poner tanto  en el exterior como interior .

Otro de los materiales que se utiliza es el Textil Opaco ( Blockout) . Textil poliéster , tiene un acabado mate, con impresión digital  por una cara , tiene una lámina opacante en su interior para no dejar pasar la luz del exterior , también tiene el certificado M1. También permite el tratamiento especial para un resultado espectacular.

También están los materiales de PVC como es el Mona Lisa de PVC , es de lona lisa de pvc fundida de acabado mate con certificado B1 Fire Retardant Ignífugo. También tiene el tratamiento especial Coating permitiendo la impresión en alta resolución .Se puede decorar  tanto exteriores como interiores , garantía de 7 años en interiores y 2 en exteriores.

Con Pvc esta la Lona Perforada , las características son las mismas que la Mona Lisa.También esta el Textil dos Caras con las mismas características que los anteriores de PVC.

Además si no encuentras la medida que necesitas ellos te la pueden hacer , Os recomiendo que visitéis esta web , veréis cuantos modelos diferentes tienen , modelos como  infantiles , paisajes , flores , playas ,alimentación , texturas y fondos ............ y mas..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...