Rincones de lectura para grandes y pequeños

Cuando un@ piensa en leerse un libro ,  escuchar música o simplemente relajarse , siempre intentamos buscar un sitio en nuestra casa donde poder estar lo mas cómodo  posible , un sitio que no haya mucho jaleo , un sitio bien iluminado o no.... .

Pero  a veces esto es bastante difícil , porque cuando decoramos nuestras casas normalmente no pensamos en estos detalles que con el tiempo los hechas en falta .
Hoy os quiero enseñar que no hace falta una habitación destinada a este momento de lectura o relajación ( que si la tuviéramos seria un lujo ) si no que con un rincón ya tenemos bastante .Y hacer de este rincón un sitio verdaderamente especial .
Aquí van unas fotos.


Foto de :  tres studio blog

Este rincón de la foto de arriba  puede ser perfectamente el rincón de la habitación , con la mecedora hace un ambiente acogedor y hogareño.

Foto de : http://decoracion2.com

Se recomienda que en el rincón de leer puedas poner una pequeña mesa para poder poner el libro que te estés leyendo , una taza o vaso y también  es interesante que pongas una lampara ya sea de pie o de mesa ,
para poder leer de noche. Mirar que este encarado hacia la ventana o balcón para aprovechar mas la luz del día , y por que siempre es mejor leer con luz de día .

Foto de : http://www.pequedecoracion.com
También los peques de la casa necesitan su espacio para la lectura, ya que es bueno que se acostumbren a leer de bien pequeños . Este  rincón es muy divertido con su gran cojín , para ellos puede empezar como un juego.


Foto de :  decopeques.com




En esta foto bien puede ser un rincón para hacer soñar a nuestros peques , cada día puede ser una cosa diferente , ya se sabe que los niños tienen mucha imaginación.

Con estas fotos  os he  enseñado unas pocas ideas para que disfrutéis de ese rincón que no sabéis que hacer con el , ahora os toca a vosotr@s buscar un lugar en vuestras casa para relajaros , leyendo , escuchando música y tomándote una taza de café o te ..... Os imagináis  ese momento ? probarlo , es espectacular , quedas como nuevo.

Comentarios

  1. Si les preparamos su rinconcito de lectura a los peques, es más fácil que se aficionen a la lectura. Gracias por sugerirlo, Montse...
    Deco saludos, compi!!!

    ResponderEliminar
  2. Geniales los rinconcitos de lectura, yo tengo el mio y es una delicia. Los ejemplos preciosos. Gracias por compartir ;)
    Vero (www.estudioydiseño.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero , que suerte que tienes de tener tu rincón de lectura . Disfrútalo mucho !!!!

      Besos

      Montse

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares