Ir al contenido principal

Destacados

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio pequeño . Hoy os quiero enseñar como se hace para conseguir que ese primer circulo os quede lo mas pequeño posible , este punto se le llama círculo mágico , seguro que much@s de vosotr@s ya lo conoceréis .. pero no cuesta nada recordar como se hace . Para eso os enseño unas fotografías  y al final un vídeo  para que veáis mas fácilmente los pasos a seguir :                                                         busymomdesigns.com Estas son las fotos del paso a paso de como hacer el circulo mágico , se puede ver que queda un circulo inicial muy pequeño . Y ahora va el vídeo que ya se sabe que "una imagen vale más que mil palabras" o eso dicen, jejejeje.... Espero que os sirva esta información , no cuesta mucho de hacer pero como todo se necesita practica . Con este punto seguro que empezaréis tal co

Tiradores de los muebles

Una de las maneras de cambiar el aspecto de nuestros armarios o muebles es cambiar los tiradores .
De tiradores hay de muchas clases y modelos , los hay de pasta , metal , cristal, madera ........es todo un mundo.
Yo hace unos días me monté una cómoda nueva en mi nueva habitación , recicle el armario empotrado y le tuve que cambiar los tiradores , y tuve suerte porque  encontré unos de muy parecidos a los de la cómoda nueva.
Pensando en aquella aventura de la búsqueda de tiradores os voy a poner fotos de tiradores  para que veías que hay verdaderas maravillas .
Estos tiradores de hoy son de Zara Home  http://www.zarahome.com   ya veréis  que son preciosos.
Ahí van.....

















Hay de todos los estilos y  para todos los gustos y precios . Y me dejo  por poner , si tenéis ganas de cambiar la imagen de algún mueble o armario y no tenéis ganas de tener mucho jaleo , rascando , pintando y de mas .... prueba ha cambiar los tiradores y ya verás que cambio.

Comentarios

Entradas populares