Una forma de decorar las
habitaciones de nuestros peques es
pintando un mural en la pared . Quedan preciosos y despiertan su imaginación , hacen de la habitación un lugar agradable , cálido y si además les aciertas el dibujo , igual se consigue que tengan el lugar recogido ( esto es una ilusión que tenemos todas las madres , jajajajajja .... ) para poder lucir el mural ......
Puede ser una experiencia para compartir con nuestros pequeños , todo depende de vosotr@s y el grado de paciencia que tengáis.
Aquí os dejo unas fotografías , os he hecho una selección que creo que os va ha gustar e inspirar .
|
Foto de ariadneathome
Que tal como lo veis , os atrevéis a hacerlo ? Creo que es una gran idea para decorar la habitación de los peques y no tan peques ., como mucho si no os queda bien lo volvéis a pintar liso y listo. Pero al menos lo habréis probado y por que no, también os habréis divertido un poco.
|
debería ser obligatorio decorar así los dormitorios de los peques, cuesta muy poco hacerles felices y estimular su imaginación...
ResponderEliminar¡Un deco abrazo, Montse!
Gracias Eva por dejar tu comentario , yo pienso lo mismo además lo que les hace mas ilusión cuando son un poco mas grandes es que los papas les hagamos cosas , ya sea pintar un dibujo , hacerles un bolso o cualquier otra cosa.
EliminarBesitos
Montse
Os invito a que paséis por mi blog y veáis algunos murales que he pintado, en el apartado decoración infantil. La verdad es que hace de la habitación un espacio suuuuper acogedor y personal.
ResponderEliminarhttp:blogdelrincondelarte.blogspot.com
Gracias!!
Me gusta mucho como están adornadas y decoradas las habitaciones de estos niños ,creo que un habitacion a asi les hace ser mas alegres y extrovertidos .
ResponderEliminarYo también lo creo Oscar , las habitaciones de los pequeños de la casa tienen que se alegres y que les ayude a imaginar cosas bonitas ...
EliminarSaludos