Una nueva sección

Hace un tiempo que parece que la gente  no tenemos ilusión por nada , vamos enfadados por la calle, se nota en el ambiente que hace tiempo que se esta pasando mal.
Bien.., pues vamos a arreglarlo , una vez escuche a una persona por la tele  que decía que siempre hay que mirar de pensar positivo y que para ello una de las cosas que van muy bien era hacerse una lista de las ilusiones  que teníamos y que en vez en  cuando  miráramos la lista para volver a ilusionarnos.


Foto de : blogdetodos





Pues HAGAMOS esta lista entre todos, por que todos tenemos unos sueños e ilusiones que nos gustaría conseguir  y si así recuperamos un poco de esa ilusión perdida bienvenida sea la lista .

Si os fijáis en la barra superior hay  un  Rincón de las ilusiones  bien pues allí pondremos todas las ilusiones deseos y cosas que quedáis hacer o el proyecto con el que sonáis , si  queréis renovar la cocina , iros de viaje a algún sitio especial ........  lo que queráis . Solo os pido que la ilusión que escribáis no sea ni política, ni que haga daño a terceras personas , ni fanática ....... etc







Espero que como corre por twiter hagamos  # entretodospodemos  y que todos participemos , me gustaría que fuera un lugar totalmente positivo para que una vez visitado volvamos a tener ganas de luchar por lo que
queremos y deseamos .

 Y ahora pondré la mía  si quieres saber cual es mira en  El rincón de las ilusiones y pon la tuya también.

Gracias a todos por vuestra colaboración.





Comentarios

  1. Una bonita iniciativa llena de optimismo, di que si, eso no se puede perder.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica , me alegra que te guste , espero algún día llenar esta sección con el optimismo de todos.
      Un bsss

      Montse

      Eliminar
  2. Me encanto tu idea de un rincón de ilusiones. Me encanta el optimismo es una iniciativa que les mostrare a mis niños
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares