Celebra tu boda de noche

Las bodas celebradas por la noche suelen ser muy románticas, será por las velas , por las luces , la noche en sí ........ no se .
Pero las decoraciones son espectaculares , yo soy una fan de las bodas de tarde y cena como celebración , para ser sincera mi boda fue de esta manera y reconozco que durante el día tuve tiempo de todo , ( hasta ir a comprar a un centro comercial  ) y acabar de atar los poquitos cabos que quedaban .



                                                               ruffledblog.com
                                           

Como he dicho antes las bodas de tarde noche me encantan por eso siempre que se pueda yo recomiendo celebrarla en estos horarios, y mis razones son  :

- Alargas la fiesta en el mismo restaurante  ( siempre hay restaurantes que disponen de discotecas , pero son los menos y en cuanto haces mover  a los invitados de sitio quieras que no,  pero la cosa se enfría )

- Vas mas descansada , por que puedes levantarte un poco mas tarde ya que todo ( peluquería , maquillaje ..... lo tienes unas horas mas tarde.

- De noche parece que hace mas fiesta , todos o la mayoría de nosotros cuando celebramos alguna cosa normalmente elegimos la noche.









Falso





Visitar bellethemagazine.com

Falso

Visitar partido planning.tumblr.com

False

                                                                  ruffledblog.com

Falso

Visitar google.com.mx





Falso

Visitar ramosdenoviaoriginales.com


Falso


Visitar oncewed.com

Como lo veis ?  La noche siempre tiene un encanto especial  . Pero cada  pareja tiene que  escoge la hora del día para celebrar la boda   y la celebración , con estas fotografías solo os quiero dar ideas si estáis empezando a organizar vuestro evento .

2 comentarios:

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...