En que lío me he metido !!!

Bueno como muchos ya sabéis  estoy quitando el estucado de algunas habitaciones de mi casa, pues bien , os quiero enseñar como queda la habitación quitando el estucado ( básicamente queda hecha un desastre ).

Es un lío , cuando empiezas tienes muchas ganas de hacerlo para cambiar  y dar un aire nuevo a esa habitación , pero cuando vas por la mitad empiezas a plantearte si realmente necesitabas meterte en este lío, y cuando ya estas acabando de quitar el estucado ya vas desesperado para ACABAR de una vez.

Pero luego queda poner  el mega fino , que es , como diría........ una paliza , pero bueno de momento acabemos con el estucado ( que ya queda poquito ) y luego hablaremos del mega fino.

Yo escogí quitar el estucado  rascando, es decir , hablandado la pared con agua caliente y jabón neutro y luego rascando con una rasqueta . Se que es mas laborioso y sucio pero a mi me gusta mas ( me da la sensación de limpiar mas , como quito la pintura vieja también todo el polvo acumulado ).

Pero claro hacerlo como yo lo hago y a mas a mas llevando una casa , una niña y dos blogs  ,el tiempo es mínimo para ponerme a ello por tanto esto dura como las obras de la Sagrada Familia ( que parece que no tienen fin ,jajajajajaja........ ) pero con un poco de paciencia y no mirar mucho como queda el piso .....un día  se acabará .











Como veis es un caos !!!! Ahora ya solo me queda  quitar el estucado de detrás del armario ( la primera foto ) el armario es de cinco puertas y  llega hasta el techo ( costo mucho de menearlo , pero lo conseguí ) y mi plan es de acabar la pared de detrás del armario o sea poner el mega fino y pintarlo  del color escogido y volver a colocar el armario en su sitio ( por que si no , no me puedo menear por la habitación ).

El capitulo del armario será en otra ocasión , os cuento un secreto ....... va de blanco , pero este lío será otro capitulo.



Comentarios

Entradas populares