Un DIY de unos jarrones muy especiales para flores

Hoy os presento un DIY de jarrones para flores muy originales,  siempre me ha gustado mucho como queda el resultado,  pero no encontraba las fotos de como se hacia para poder hacer un post.
Pues bien, hoy por fin lo he encontrado , y parece que justo a tiempo ya que pronto llegará la primavera y este DIY para poner flores quedará precioso allá donde lo pongáis.

Solo necesitáis unas bombillas , poco de maña y ya está , luego unas cuantas flores y un alambre para poderlo colgar y listo.



                                                                           Visto aquí

Ya veis  que queda muy alegre , parece mentira que con un poco de  maña e imaginación se consiguen cosas y detalles tan bonitas y de paso te decoran los rincones donde las pongas por muy poco dinero.

Yo las pondría en los jardines , balcones y  terrazas , para estas cenas de verano y comidas con los amigos o familiares . Pon las flores que mas te gusten y a disfrutar de la decoración tan especial y original.
Siempre en grupos de tres o cinco , para mi gusto queda muy bien ponerlos impares , y poner varios grupos repartidos por el jardín o terraza  para comidas y para las cenas combinarlos con velas y ya veréis lo bonito que queda.

Comentarios

  1. que original, me parece una monada, muy bonitos!
    primaverales y alegres, besos.

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada me gusta todo lo que tenga que ver con el reciclaje.

    Saludo y feliz inicio de semana XD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nala , si son una manera de no tirar tantas cosas y reutilizar muchas !!!

      Besos

      Montse

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares