Aquí te doy tres ideas que te van a encantar , la primera :
Es una puerta transformada en estantería , el fondo de la puerta sea forrado con una tela de rayas, sean puesto dos estanterías y una luz con el mismo estilo vintage y ya tienes tu puerta transformada en una estantería muy original . Para acabar de darle el aire a este estilo utiliza las estanterías para poner , libros antiguos , un ramito de flores , una cámara de fotos antigua , una plancha de las de antes ....... vamos lo que tengas en casa que haya pertenecido a la familia durante años .
La segunda opción :
Puedes hacerte un recibidor de lo mas original, le pones una estantería con patas , le das una capa de pintura de pizarra en la parte de arriba de la puerta y ya tienes un recibidor que seguro que llama la atención de tus visitas.
También le puedes añadir unos ganchos para decorarlo con sombreros y añadirles detalles como en el caso anterior . Las molduras que hay para enganchadas en la estantería las puedes encontrar en muchos almacenes de maderas y luego las pintas como la puerta un con una lija las vas rascando hasta darle el efecto de envejecido que tiene el resto del conjunto.
Y la tercera opción :
Una puerta transformada en un cabezal, cambias la posición de la puerta de vertical a horizontal le añades una moldura para hacer el acabado del cabezal en la parte de arriba y luego simplemente la pintas del color que te quede mejor con la habitación donde lo vayas a colocar y listo. Muchas veces buscamos cabezales sin pensar que tienes una puerta que igual la quieres tirar . Pero ya ves lo bien que queda .
Un consejo si quieres tirar alguna cosa que ya no te valga o porque la veas anticuada , por estropeada o simplemente porque quieres cambiarla ....... recuerda antes de tirarla al menos miratela bien , utiliza la imaginación ..... por que en una casa siempre hace falta alguna cosa como por ejemplo alguna estantería , mesa , un sitio donde apuntar los recados....... y muchos detalles mas .
Me encanta las ideas de reciclarje sobre todo de objetos antiguos.
ResponderEliminarQuedan genial!
Besos!
Veronica
Hola Veronica, la verdad es que es una buena manera de reciclar una puerta.
EliminarBesos
Montse
Muchas gracias por tus ideas, están geniales. Quién diría que una puerta vieja que ya nadie quiere puede servirnos de tanto. Enhorabuena. Seguimos en contacto. Bss.
ResponderEliminarhttp://huevoypelao.blogspot.com.es
Hola Carmen, me gusta mucho tus comentarios , Gracias
EliminarBesos
Montse
Estupendas ideas¡¡¡¡ felicitaciones
ResponderEliminarMuchas gracias Andrea .
EliminarBesos
Montse
una idea muy bonita, que originalidas, queda precioso!
ResponderEliminarbss
Hola Silvia , tienes razón son totalmente originales.
EliminarBesos
Montse
Qué ideas más buenas! me las apunto, que tengo unas puertas de estas antiguas en el trastero y no sé qué hacer con ellas :)
ResponderEliminarUn besote!
Hola , gracias por tu comentario , me alegro que te haya gustado.
EliminarBesos
Montse
Muy buenas ideas y me gustan mucho.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Marta , me alegro que te guste !!!
EliminarBesos
Montse
Unas ideas estupendas, qué razón tienes cuando dices que miremos las cosas dosv eces antes de tirar nada
ResponderEliminarUn abrazo
Yolanda
Hola Yolanda , Lo unico que con esta teoría correr el riesgo de no querer tirar nada "por si a caso" , Jajajajjaja
EliminarUn saludo
Montse
Vaya idea nos hoy...Felicidades :) Es muy original. Cómo me gusta...
ResponderEliminarMuchísimas gracias Vinilvip , por tu palabras.
EliminarSaludos
Montse