Tu boda en un día tan especial como es Sant Jordi

Hoy día 23 de Abril es un día muy  especial para Cataluña ya que se celebra el día de Sant Jordi . En este día se basa sobre la leyenda de Sant Jordi , el cual era una caballero que salvo a una princesa de morir a las garras de un dragón y en la tierra donde se derramo su sangre nació un rosal con las rosas tan rojas como la sangre del dragón.
Como veis es una leyenda medieval ... y muy romántica  ,  es muy bonita y por eso muchas parejas escogen este día para casarse .
Hoy en homenaje a estas parejas, que hoy hayan decidido casarse el año que viene o cualquier otro año para esta fecha , os enseñaré alguna decoración :


                                                                     /theclassicinvitation.wordpress.com





                                                                      burnettsboards.com



                                                              tantawanbloom.wordpress.com


                                                            /junebugweddings.com

                                                                       akissofcolour.com

En este día tan especial la tradición dice que , se regala una rosa a la chica en señal de amor o amistad y un libro al chico. Lo del libro viene por que tal día como hoy del año 1616  murió Miguel de Cervantes y en conmemoración de esta efemeride se regalan libros.

Aquí os he puesto una pequeña selección de fotos que están basadas en esta historia , como veis en las imágenes solo salen rosas rojas , en honor de esta preciosa leyenda y libros en honor a uno de los mejores escritores del siglo XVI - XVII .
Espero que os haya gustado esta leyenda y os dejéis llevar con toda vuestra imaginación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...