Un DIY para organizar lo que quieras utilizando un tamborete

Si tenéis muchos papeles para envolver regalos  o simplemente cosas y no sabes donde ponerlos , hoy os propongo una manera de ordenarlos de lo mas original.

Se trata de un DIY en el que utilizas un tamborete que tengas por casa y que ya no utilices,  lo pones al revés y le pones unas  ruedas para ser mas cómodo a la hora de cambiarlo de sitio y  después le añades unos departamentos  o bolsillos de ropa para poner tijeras, retales , lanas , agujas de punto o cualquier cosa que quieras.



 Este organizador es muy simple pero efectivo , las bolsas o departamentos  te los  puedes hacer tu mism@ , solo son bolsas con unas tiras de ropa cosidas a la abertura de la misma con las que ataréis la bolsa al tamborete  y luego solo tienes que elegir el sitio donde ponerlo .
Si os animáis a hacerlo ya veréis que es muy divertido de hacer , si lo prefieres las bolsas o los compartimentos  de tela ,   los puedes hacer con tela de  de diferentes colores o estampadas  y veras como te alegra el sitio o rincón  donde lo quieras poner .

Comentarios

  1. Que original, super practico!!
    Besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica , me alegra que te guste la idea !!!

      Besines


      Montse

      Eliminar
  2. De nuevo te tengo que dar mi mas sincera Enhorabuena, es una pasada, que útil, como me gusta todo. Muchos besos y feliz día.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras , Carmen , me alegro tener en tí una super fan.

      Muchos besos

      Montse

      Eliminar
  3. este taburete lo vi el otro día y le encargué a mi hermano que buscara uno igual y le pusiera ruedas y a mi madre que me hiciera los bosillos jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares