Ir al contenido principal

Destacados

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio pequeño . Hoy os quiero enseñar como se hace para conseguir que ese primer circulo os quede lo mas pequeño posible , este punto se le llama círculo mágico , seguro que much@s de vosotr@s ya lo conoceréis .. pero no cuesta nada recordar como se hace . Para eso os enseño unas fotografías  y al final un vídeo  para que veáis mas fácilmente los pasos a seguir :                                                         busymomdesigns.com Estas son las fotos del paso a paso de como hacer el circulo mágico , se puede ver que queda un circulo inicial muy pequeño . Y ahora va el vídeo que ya se sabe que "una imagen vale más que mil palabras" o eso dicen, jejejeje.... Espero que os sirva esta información , no cuesta mucho de hacer pero como todo se necesita practica . Con este punto seguro que empezaréis tal co

Como hacer un ramo redondo de novia

Hoy os quiero enseñar como se puede hacer un ramo de novia rustico. Es muy sencillo de hacer , este modelo esta hecho con flores artificiales.
De flores artificiales hay de muchas calidades , las de la foto son de buena calidad, para diferenciarlas te tienes que fijar en los colores ( fíjate que no tengan colores fluorescentes )  en la calidad de la tela y en el acabado.



                                                                .weddingchicks.com




En este ramo de novia se han utilizado como flor principal  las hortensias y como flor complementaría   gerberas .También necesitaras  un alambre , una cinta  y después una  cuerda alambrada , o similar , para el acabado.
                                                             

El primer paso es  quitar las hojas y juntar las hortensias  en una redondeada, después coge las gerberas y las  vas colocando por el medio de las hortensias.
Corta el alambre para atarlo y de esta manera poder fijar el ramo  , una vez fijado con el alambre poner alrededor de los tallos la cinta y una vez hecho esto , poner la cuerda alambrada de una forma informal y con este paso ya te has hecho el ramo de  novia.
Piensa que este modelo de ramo lo puedes  hacer con muchas clases de flores y de esta forma hacer el ramo a tu gusto.
Si quieres puedes probar de hacerlo con flor artificial y cuando ya lo tengas por la mano haces el ramo con flores naturales , te lo digo por que la flor natural contra menos lo toques mejor.
A mi me gusta mucho la flor natural , pero tuve la ocasión de trabajar con flor artificial , y tengo que decir que existen unas flores de muy alta calidad , realmente parecen naturales .


Comentarios

  1. Es precioso el ramo.
    Este blog me parece estupendo, una boda tiene que ser un lío y espero que cuando me llegue la hora (que espero que sea pronto), me eches una mano con todos tus consejos.
    Pásate por mi blog que te he dejado una cosilla
    Un saludo
    http://reginaysusdulces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Regina por tu comentario, seguro que te echaré una mano cuanto llegue tu día....

      Besos

      Montse

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La semana que viene haré un post con ideas para los regalos de boda.

      Un saludo

      Montse

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares