Como reutilizar la cuna con 2 muy buenas ideas

Como todos sabemos , los niños crecen super rápido , y claro las cosas que compramos cuando nacen , como la cuna , la bañera , el cochecito.......y mil cosas mas , enseguida queda pequeño .
Hoy os quiero dar una idea de que hacer con la cuna , para que no la tengáis que tirar o dejar en un rincón esperando a que a alguien le haga falta .

                                                                    indulgy.com





En esta primera imágen , la cuna a sido transformada en una mesa para los niños , se le ha pintado una pizarra para que puedan pintar ( la pizarra siempre es un acierto para hacer contentos a los niños ) para ver como  podéis hacer la pizarra  mirad  este post  crear una pizarra a medida.
Luego  poned una ganchos para poder colgar las tijeras, colores, papeles ....... aprovechando lo barrotes de la cuna. Y de esta forma  aprovecháis  la cuna y no tenéis que comprar la típica  mesa o pizarra .


                                                          decoratrix.com




Esta segunda opción la cuna a sido transformada en  estanterías  y poniéndole un cristal encima tenéis una mesa para dejar todo tipo de cosas , además podéis ponerla en cualquier sitio de vuestra casa , es ligera y estable . La podéis pintar del color que mas os guste o que mejor quede en la habitación donde la queráis poner .

Ya veis que con imaginación y poco dinero tenéis dos ideas para aprovechar la cuna que ya no tengáis que utilizar.

Comentarios

  1. Las dos ideas son geniales... Muy bien pensado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , a mi también me lo parece y además de útiles.
      Besos

      Montse

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares