Una vez mas, os doy las GRACIAS

El post de hoy es un poco especial, ya que se me habían acumulado unos cuantos premios y hoy por fin nombraré a los blogs que me los han otorgado , jejejjejjeeje...... que ya toca.

Bueno empezaré por el  LIEBSTER AWARD  este premio me lo han atorgado  dos personas super amables y con unos blogs muy interesantes ellas son :

                             Carmen  del blog   Huevo y pelao 
                                            y
                   Mónica del blog    Hippie Hands Shop




El blog de Carmen trata de recetas de cocina y la verdad cuando lo visitas se te hace la boca agua , por tanto os invito que la visitéis, seguro que veréis alguna receta interesante.
Y el blog de Mónica  enseña la bisutería que hace y además la puedes comprar , tiene muy buenas manos y realiza unos diseños muy divertidos , os ánimo a que visitéis su blog.


El otro premio que me han otorgado es el   ONE LOVELY BLOG AWARD  este me lo han concedido  4  chicas estupendas  como son :

                     Esther del blog  Ideas dulces & me

                              Alejandra del blog  Con cosas de casa
                                                                 y
                    Laura y Lisa del blog  El taller de Restauración Lila
                                   

El blog de Esther es un lugar de lo mas dulce , y nunca mejor dicho , te enseña ha hacer dulces como galletas , muffins, cupcakes..... y muchas cosas mas . No dejéis de visitarlo , vale  mucho la pena.

Alejandra tiene un blog muy especial ya que te enseña a poner solución a muchas cosas a base de cosas que tenemos por casa , como por  ejemplo hacerte un peeling casero,  es un blog muy interesante, no os lo podéis perder.

Laura y Lisa  tienen un  blog que a mi me encanta , es de decoración , pero ellas restauran muchas de las cosas que ponen en el blog y tienen unas magnificas ideas , no os  lo perdáis .




Cuando empiezas a escribir un blog nunca te llegas a imaginar la cantidad de personas que vas a conocer , gentes de muy distintos lugares , gustos  e ideas , pero una cosa es cierta tod@s pertenecemos a un gran grupo de amigos .
 La mayoría ( o mejor dicho , a casi nadie ) no l@s conozco personalmente pero sabes que siempre están ahí y es una cosa que se agradece muchísimo.

Hoy si no os importa no otorgaré  a nadie los premios ya que me falta tiempo para poder mirar y decidir a que blogs se los otorgo . Pero no podía dejar escapar esta oportunidad para agradecer a mis otorgadoras de premios  el haber pensado en mi.  Por eso  MIL GRACIAS  a todas vosotras y  muy especialmente también a todos mis SEGUIDORES .

10 comentarios:

  1. No me extraña nada este aluvión de premios, te los mereces!! Un beso y seguiré por aquí disfrutando ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!! Montse, me alegro muchísimo porque te lo mereces y mas que vendrán, tienes un blog especial, encantador como la persona que lo hace. Te agradezco enormemente las palabras que me has dedicado, ya empiezo gracias a ellas con fuerza el día. Pienso como tu en que te hace sentir muy bien el saber que personas que aunque no conoces y están en sitios lejanos pueden llegar a convertirse en amigos y sentirte arropada por saber que estén ahí. Yo estaré siempre ahí. Muchísimos besos y que tengas un estupendo día.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuauuuuuu !!! Carmen , muchísimas gracias por este comentario , me acabas de sacar los colores . Me alegro de que seas unas de estas grandes AMIGAS.

      Besos

      Montse

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por los premios!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Montse!!
    El hacer las cosas bien, como las haces tu... Tiene sus recompensas ;)
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...