Unas cuantas ideas para decorar despachos

Los despachos son lugares donde se trabaja durante muchas horas , por tanto tiene que se lugares luminosos y agradables. Hoy en petición de unos amigos os enseñaré varios ejemplos de como pueden ser los despachos .
Hay despachos  de estilo minimalista , de estilo industrial , divertidos y elegantes  suelen ser de espacios amplios y luminosos. Os dejo unos cuantos ejemplos :



                         www.decoratrix.com




La fotografía de arriba pertenece al comedor de un despacho de estilo minimalista , el cual juegan con la decoración en blanco y negro, colores muy ligados a este estilo de decoración.



                                   www.bcreative.al

Lo destacable de esta imagen , es la mesa  muy original ,  hecha con pales y aporta el toque cálido a la estancia .



                                       www.vintageandchicblog.com

Esta oficina tiene el estilo industrial , se consigue jugando con  la madera mezclada con el metal , a través de la vidriera enmarcada con metal, la silla , el mueble ,el suelo de madera ... Un conjunto de objetos con mucho estilo.




                           lalalovelythings.com

En esta ocasión es un despacho divertido  y atrevido compuesto de diferentes diseños de mesa , dispone de mucha luz y por eso se han tomado la licencia de pintar una pared de negro con un gran dibujo .




                                                 modmuse.tumblr.com
En esta oficina  han conseguido dar calidez gracias a la chimenea y el suelo de madera y la elegancia con los muebles y la lampara . Como podéis ver dispone de muchísima luz natural , gracias a las grandes ventanales.



                                   www.espacioaretha.com

Y por ultimo en este espacio de trabajo corresponde a la oficina creativa Beta diseñada por Pierandrei Associati , y en esta ocasión han jugado con los colores verdes y blancos , también como piezas importantes han incorporado plantas naturales , esto hace  que se disfrute de un ambiente relajado , fresco y alegre .

Como habéis podido ver todos estos despachos son de estilos diferentes pero todos buscan que el lugar sea lo mas cómodo, espacioso , luminoso ... posible para poder trabajar a gusto. Tenemos que pensar que muchas personas se pasan mas horas trabajando en la oficina que en su casa, por este motivo estos lugares tienen que aportar unas sensaciones de confort para poder sentirnos lo mejor posible . A veces el simple gesto de poner una planta , unos cuadros  o cualquier otra cosa  pueden dar la calidez que se busca  y lo que  es muy importante es la luz  ,si es natural mejor,  pero si no puede ser .. se tiene que conseguir que la luz  artificial sea la mas adecuada posible.

Aquí os dejo unos pequeños consejos y espero que os haya inspirado para cambiar ( ni que sea un poquito) el lugar de trabajo .



1 comentario:

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...