1ª Edición del concurso decoración de tiendeo Mi rincón veraniego

Hola chic@s , hoy os quiero decir que estoy participando en el  1 edición del  concurso decoración de Tiendeo " Mi rincón veraniego "  tiendeo.com/Reus .

No sabia que poner , un rincón de casa .. lo descarté  porque  como no ponga una foto de delante del aire acondicionado... mi casa no dispone de rincones, jejejejeje...
Una foto de algún jardín de los hoteles en los que estado este verano .... la verdad todos preciosos no sabía cual escoger....
Hacer un proyecto de rincón , también sería una opción , pero pensé que si no lo he vivido como hablar de ello ?
Por último que decante por un rincón que tenemos en la masía , que está situada en un pueblo cerca de donde vivo , a las puertas de las montañas de Montsant .
 De este rincón si que puedo hablar ya que vamos mucho tanto en verano como en invierno.

Como veis en la foto es un lugar con mucha vegetación, tenemos un "lila " que es el arbusto de las flores lila que es espectacular. La primera floración como veis todo es flor y en la segunda floración ya tiene hojas.




Es una pérgola  hecha de obra y según nos dijeron  era muy antigua , debajo se está muy bien , pasa el fresco pero no el sol. Es un rincón donde hemos celebrado muchas verbenas de San Juan con los amigos con muchas velas y bombillas de colores . Y en esta época del año nos sirve para tomarnos la cervecita fresquita. y en invierno como no hay hojas ni flores te toca el solecito, es un lugar muy tranquilo solo se oyen los pajaros ..... Espero que os haya gustado y que al menos pueda recoger algún voto.

Si queréis votarme lo podéis hacer aquí  http://a.pgtb.me/jTTlXx
Gracias

 Os deseo un muy buen verano a tod@s y gracias por leer este post.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares