Hoy te regalo la luna con este DIY

La luna , siempre nos a  llamado la atención , llenado de admiración , nos a despertado la curiosidad pero sobre todo tiene como un poder sobre nosotros , quien no se ha quedado mirando la luna una noche de luna llena ..... tiene alguna cosa  de misterio a su alrededor  que hace que sea un astro muy poderoso y romántico ..
Hoy te voy a enseñar como llevarte la luna a tu casa, es fácil y decorativo , es ideal para la habitación de los niños , para alguna decoración especial  o simplemente por que quieras tenerla en casa o  querer regalar la luna a alguien , quien no a soñado alguna vez con esto ? que te digan que te regalan la luna , jejejejeje...



                                               artandchic.blogspot.com.es

Que te parece ? solo necesitas un cartón , cinta adhesiva de papel, cola y papel de seda , pinocho .....puedes utilizar  el papel que quieras , solo ten en cuenta que tiene que tapar bien  el cartón .
Fíjate bien en los pasos  para hacer la luna , después los detalles ya van al gusto del artista , pero tanto los topitos hechos con cartulina como la estrella quedan muy bien.
La estrella si quieres tienes la opción de hacerla sin relieve con cartulina , pero otra idea que te doy , es que forres una estrella de polexpan  y ya tienes una estrella con relieve.

Espero que podáis no solo soñar con la luna ... si no que también la podáis tocar .

Comentarios

  1. Muy bonita Montse, y parece fácil de hacer.

    ResponderEliminar
  2. con lo fan que yo soy de las estrellitas... me ha encantado!!!! He visto tu blog mediante el twitter, y además de seguirte ahí te sigo aquí también, me ha gustado mucho :)

    espero que puedas pasarte por mi blog, y si te gusta, te quedas y así estamos en contacto con nuestras novedades ^^! un besazo y encantada!

    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri , me alegro muchísimo que te haya gustado tanto este DIY de la luna.
      Por cierto yo ya te sigo en tu blog.

      Besos

      Montse

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares