Pinta botellas y tendrás unos bonitos jarrones

Hace unos días os enseñé como decorar unos botellas para hacer un florero si queréis verlo clika aquí . Bien pues hoy os quiero enseñar otra forma de hacerte de unos jarrones utilizando  botellas vacías que tengas por casa , pueden  ser de vino, de licor .... de lo que quieras , solo tienes que tener en cuenta que sea cristal transparente .

Este modelo de jarrones está muy bien , ya que puedes pintar del color que quieras ... si las pintas de colores claros o fluorescentes , a parte de estar de moda , hace de los jarrones ideales para el verano o si escoges los colores mas oscuros tienes jarrones para el otoño -invierno.



                                                    http://www.lachicadelacasadecaramelo.com

En este DIY  se ha utilizado temperas de diferentes colores rebajadas un poquito con agua , no te pases de agua porque si no no te cubrirá , pero también puedes utilizar pintura de pared. Ya sabemos que esta pintura no se puede mojar por eso el truco está en ponerle este tubito de plástico , los venden en las floristerías ,primero compra el tubito y luego escoge las botellas, de esta manera tendrás la medida que necesitas de la boca de la botella.
Sobre todo deja secar bien la pintura, igual tarda un par de días, te paciencia y verás que bien te quedan .
Escoge el color que mas te guste y hazte un rincón de lo mas chic con esta idea , también puedes utilizar esta idea para decorar cenas de verano jugando con el color del mantel y el color de las botellas y el color de las flores  . No te parece que os puede quedar super bien ?

Comentarios

  1. Me parece una idea estupenda para reciclar, facil y con mucho estilo. Gracias, pienso hacerlo con las botellas que siempre andan por casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara , si te ánimas ... si quieres me envías las fotos por email y te las publico en el Rincón de mis seguidores, que te parece ?

      Besos

      Montse

      Eliminar
  2. Hola he pintado botellas con pintura "americana" rebajada con agua, pero no me cubre suficiente, y cuando pongo la botella boca abajo me queda trans Parente. Que es lo que hago mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , puedes utilizar las temperas o pintura de la pared . Pero el truco es que tienes que poner un tubito que venden en las floristerías , para que el agua no toque la pintura.
      Espero haberte podido ayudar.
      Un saludo

      MOntse

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares