Utiliza picaportes antiguos para colgar la ropa y decorar

Hola chic@s , hoy no os voy  hacer trabajar mucho .... jejejejejee.. que llevamos unos cuantos post dándole mucha caña a la imaginación.
Hoy la idea que os traigo no necesita que penséis como tenéis que hacerlo y si necesitáis mucho material o poco, pero si que es muy útil  y muy decorativa, también es una idea en la que puedes reciclar picaportes antiguos  o que en vez de comprar el típico colgador de toallas , quieras darle un aire diferente o marcar un estilo en tu cuarto de baño comprando picaportes con un estilo antiguo o vintage.
Ya se .. tu cuarto de baño es muy moderno para poner esta idea, pero yo te digo que ,  hasta en las decoraciones mas modernas  le puedes dar ese toque clásico , vintage , shabby chic ...  piensa que la mezcla de estilos es realmente donde le darás carácter a tu casa.


             
 
                                                              Visto aquí






En esta idea para colgar toallas solo necesitas unos picaportes antiguos o comprados nuevos pero con un estilo diferente a la decoración que tienes .
Los picaportes  los puedes poner del mismo o de diferentes modelos pero siempre de un mismo estilo entre ellos , para que se vea un rincón unificado.

Yo he dicho antes que esta idea la puedes poner en el cuarto de baño , pero también en la habitación , en el recibidor , en la habitación de los niños .... Juega siempre con los estilos y verás como poco a poco iras encontrando tu estilo de decoración que mas te llene o te haga sentir tu casa como verdaderamente te gusta y te encuentres realmente a gusto en ella.


5 comentarios:

  1. muy genial para perchero de una casa tambien =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , si creo que quedarían bien en cualquier sitio.

      Montse

      Eliminar
  2. Me parece una idea original y fácil de aplicar.
    Feliz día,
    Mr Tage

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que se a reutilizar y dar le una nueva utilidad a un elemento fuera de uso ,me parece una gran idea.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...