Una posible solución para el almacenaje en casa.

Hoy nos os traigo ningún  DIY , pero los que sois manitas igual os atrevéis ha hacerlo.... y  por que no ?
En nuestras casas normalmente nos falta siempre sitio para guardar  o almacenar cosas , cuando empezamos a vivir en una casa nueva,  siempre decimos hay sitio de sobra ... pero nos equivocamos , jajajjajaa... no contamos que con los años se van acumulando cosas útiles e inútiles  y  recuerdos,  además ampliamos las familias  y esto comporta juguetes , bicis , libros , lapices.... y cientos de cosas mas . Cosas que van desplazando las nuestras sin querer tirarlas  para poner las de ellos ...
La idea que os muestro hoy  es una posible solución de almacenaje que se necesita tener los techos altos ya que la idea es hacer una doble altura en el suelo , de esta manera poder aprovechar la doble altura con cajones y departamentos bajo el suelo.



           Soluciones de Almacenamiento de piso elevado - inspiración DIY
   
                                                       Visto aquí

Yo creo que es una  bastante buena solución para el almacenaje , la precaución que tenéis que tomar es que encima de esta doble altura no poner ningún mueble pesado y guardar en estos " escondites " cosas que no utilices mucho ya que puede ser muy pesado el tener que estar buscando  cada día las cosas.

Otra idea que te doy , en caso que te hagas esta doble altura  , es que te numeres los departamentos o te los marques de alguna forma y que te apuntaras en algún sitio todo lo que guardas en ellos , de esta forma solo tendrás que mirar donde lo tengas apuntado y enseguida sabrás donde buscar  y te ahorrarás tener que abrir todas las puertas .

Espero que os haya dado alguna idea con este post .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...