Crea juegos tradicionales para los niños con el Washi tape

Un sitio donde los niños juegan mas  bien es en su habitación , pero para eso tienen que tener la habitación adecuada para esto. Pero claro tienes que poner cosas que no manchen , que no ocupen sitio , pero que a la vez hagan desarrollar  la imaginación de los niños. Hoy os quiero dar una idea para que vuestros hijos se lo pasen muy bien  y que tu no tengas mucha faena a la hora de hacerlo.
Te propongo que utilices el  "washi tape"   o cinta japonesa , hace un tiempo que ya os hablé sobre este material  si quieres mas ideas mira este post  decora con washi tape .

Washi pista de coches de cinta

                                                             Visto aquí





La primera idea es montarle una ciudad para que pueda jugar con sus coches y muñecos , en este tipo de juegos los niños desarrollan mucho la imaginación.


                                             Scotch Hop

                                                         Visto aquí

La segunda idea es hacer la charranca de toda la vida , no os acordáis cuando vosotros jugabais con vuestros amigos y os lo pasabais tan bien ?

Washi tape Por los Suelos y paredes - SirooPe

                                                       Visto aquí

Y la tercera idea es el típico juego del tres en raya , aquí los niños desarrollan la inteligencia y aprenden estrategias para desarrollar en juego.

Este material  ( el washi tape )  que os propongo es muy cómodo ya que puedes despegarlo muchas veces y se vuelve a pegar sin dejar manchas ni restos de cola o pegamento. Hoy en día puedes encontrar este material por internet o en cualquier tienda de manualidades que puedas tener en tu ciudad.

Te animas a realizar estas ideas y hacer que los peques de la casa jueguen con estos juegos tradicionales y que les va tan bien para su desarrollo ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...