Lo último en decoración de paredes , los paneles 3D.

Como muchos ya conoceréis existen unos papeles llamados 3DWalldecor , son papeles para decorar las paredes de una forma bastante diferente a la habitual , ya que su decoración no es como las clásicas imitación de piedras , estos paneles llamados 3D  , su relieve mas habitual son  las formas geométricas .
Es lo ultimo en paneles, están hechos de pulpa de Bambú , es un material rígido y fácil de montar.
El color de estos paneles 3D ( como se llaman popularmente ) vienen con un color blanquecino pero se pueden pintar del color que quieras . Es un material ignífugo e impermeable , pero mejor no colocarlo en zonas como el cuarto de baño o en lugares que estén en contacto directo con el agua.


                                  interlocking wall panels  3D Falpenelek: www.falpanelek.hu  Wallart 3D, Loft Design System, Kerma Design
                                  www.modulararts.com





         
                           Felejtse el a tapétát és a festett falat! Itt az új falburkolat rendszer a 3D falpanelek! Könnyen felrakható, 50x50cm lapokból álló, festhető, ragasztható falburkoló elem, mely dekoratív megoldás minden térben! Magyarországi hivatalos forgalmazó a Kerma Design kft. Webáruházukban megvásárolható készletről 20 féle WallArt 3D falburkolat: www.kerma.hu Országos kiszállítás!
                            www.walldecor3d.com

                           Wall panel Pads | 3DWalldecor
                            www.walldecor3d.com

El montaje de estos paneles 3D no es difícil , se pueden cortar con un cúter  ( si es que es necesario ), y se aplican con un adhesivo de montaje  para que quede fijo  o cinta adhesiva de doble cara si lo queremos de una forma temporal. Cuando  tengas puestos los paneles en la pared  rellena las juntas o espacios entre paneles con relleno para juntas.
Una vez colocados los paneles 3D duran mucho tiempo , solo se tiene que ir con mucho cuidado con las esquinas del panel  antes de ponerlo , cuando lo estés manejando , ya que son muy frágiles.

                            Wall panel Pads made out of bamboo | 3DWalldecor
                              www.walldecor3d.com

                            Tapety panelowe bambusowe 3D  Bamboo panels 3dwalldecor
                              www.decorativos.pl

Su limpieza se realiza con un paño seco , no son aislantes de ruido son paneles decorativos . Si queréis pintar los paneles,  primero tenéis que aplicar una imprimación para tapar poros y después ya podéis pintar del color que queráis , recomiendan pintura de látex mate, utiliza brocha o pistola .
No os de miedo por que estén hechos con  pulpa de bambú , tenéis que pensar que el bambú es un material muy resistente y que en muchos países asiáticos lo utilizan para todo , hacen  andamios , platos , bandejas ... etc .
Es una decoración muy atrevida , diferente y moderna , existen muchos tipos de relieves solo tienes que escoger el que mas te guste.
Una cosa que te recomiendo es que no lo pongas en todas las paredes ,  para mi gusto queda mejor la habitación poniendo este panel 3D en la pared que quieras resaltar mas , claro que es mi gusto, jajjaja....
Y por último sigue  siempre las  instrucciones del fabricante y sobretodo infórmate muy bien , con este post quiero darte a conocer esta nueva forma de decorar dándote alguna información sobre el producto , pero recuerda que son los profesionales los que mejor te asesorarán.

Información via: www.moods.es


8 comentarios:

  1. Nos parecen muy interesantes estos paneles,les vemos muchas posibilidades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que son una muy buena opción para una decoración actual.

      Besos

      Montse

      Eliminar
  2. En Colombia donde puedo conseguir este material? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yole , he estado buscando y he encontrado estas tres empresas www.dai.com.co , wallart.com.co http://www.dizain.com.co/ . Espero que te haya podido ayudar .

      Saludos

      Eliminar
  3. hola, buenos días. Actualmente estoy haciendo una reforma en mi casa, y hemos pensado poner en una pared paneles decorativos, pero tenemos una duda con respecto al material del que están hechos. Por lo que hemos visto hay paneles de pulpa de bambú, pero también hemos visto que hay de yeso. Y ahora no sabemos que elegir, hemos leído que los de bambú son más delicados y más frágiles. Para comparar he encontrado algo así http://loftsystem.es/paneles-decorativos/ y no sé… cuál material es mejor? Alguna recomendación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana ,
      El elegir un material u otro es una faena difícil . Todos tienen sus pros y sus contras , yo pensaría que es lo que más me interesa por mi forma de vida, si hay niños en casa , donde voy a colocar este material si es zona de paso o si está detrás del sofá , etc ... También tenéis que tener en cuenta que no son cosas que se cambie cada año .
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola, me gustan mucho la idea de poner paneles decorativos pero de estilo un poco más crudo, como por ejemplo este https://www.facebook.com/loftsystem.es/photos/a.185887485144624.1073741829.178318579234848/387023171697720/?type=3&theater Ya que queremos renovar nuestro salón y darle un toque más moderno. En España dónde puedo comprar algo así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrar paneles decorativos en muchos almacenes y tiendas especializadas . También on-line te paso un par de webs para que veas y compares materiales y estilos...

      http://3dcora.es/12-tienda-paneles-decorativos-3d

      http://www.panelpiedra.com/

      Espero haberte podido ayudar

      Saludos


      http://www.panelesdepared.com/

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...