Ir al contenido principal

Destacados

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio pequeño . Hoy os quiero enseñar como se hace para conseguir que ese primer circulo os quede lo mas pequeño posible , este punto se le llama círculo mágico , seguro que much@s de vosotr@s ya lo conoceréis .. pero no cuesta nada recordar como se hace . Para eso os enseño unas fotografías  y al final un vídeo  para que veáis mas fácilmente los pasos a seguir :                                                         busymomdesigns.com Estas son las fotos del paso a paso de como hacer el circulo mágico , se puede ver que queda un circulo inicial muy pequeño . Y ahora va el vídeo que ya se sabe que "una imagen vale más que mil palabras" o eso dicen, jejejeje.... Espero que os sirva esta información , no cuesta mucho de hacer pero como todo se necesita practica . Con este punto seguro que empezaréis tal co

Os presento la empresa Deyho y su web-blog .

Muchos ya conoceréis esta empresa llamada   Deyho , pero para que no la conozcáis os haré un pequeño resumen .
Es una empresa que se dedica a la venta online de productos para la decoración de nuestras casas , con una trayectoria de muchos años de experiencia en el mundo de la decoración.
Ellos de decidieron que la mejor manera para llegar a todos nosotros era a través de internet  y ya desde hace tiempo tienen esta web-blog ,donde en la parte de la web nos muestran los productos y precios  y  en la parte de blog nos enseñan  trucos , tendencias , estilos y muchas cosas mas , que ellos han aprendido con sus años de experiencia .

En deyho.com  encontraréis , cuadros , botelleros ,espejos , cerámicas ......
Aquí os muestro algunos de los productos que podéis encontrar en esta web:





















Son productos con un diseño elegante y muy decorativos , productos que los podéis poner en cualquier estilo de decoración que tengáis en casa , que seguro que os quedarán muy bien.
Si tenéis dudas sobre algún producto que tengan  en su web-blog no dudéis de poneros en contacto con ellos en deyho.com/contact , estarán encantados de atenderos y resolver cualquier duda que tengáis .
También están en las redes sociales como G+  , Twitter , Facebook  no dejéis de visitarlos y seguro que os gustará  .
Espero que os haya podido descubrir un lugar donde adquirir objetos para decorar vuestras casas .

Gracias a  Deyho por haberme facilitado la información.

Comentarios

  1. Preciosos y si quedan bien en cualquier sitio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post, gracias por publicar estos contenidos.
    Un saludo os sigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares