Un DIY para hacer un cuadro con el dibujo de una camiseta

En el post de hoy os quiero enseñar un DIY para hacer un cuadro para la habitación de los niños , como casi siempre , es fácil de hacer .
Cuando lo vi me gusto mucho como quedaba , ademas con este DIY reciclaréis las camisetas y porque no también reciclaréis los lienzos , que por lo que sea ya os te gusten.
 Cuando las camiseta de nuestros niños se les queda pequeña la damos a alguien ( cuando se puede aprovechar claro )  o simplemente la tiramos , a veces sabe mal de tirarlas por que son el recuerdo de algunas vacaciones o lugar que hayáis visitado con toda la familia o también puede ocurrir que el dibujo de la camiseta guste mucho a vuestro hijo....
Con este DIY tendréis el recuerdo o el dibujo que tanto gusta por un tiempo mas en casa , pero transformado en cuadro,  y este es el resultado ....







Para hacer este cuadro solo necesitáis un lienzo, la camiseta , tijeras , grapadora y cinta americana:


1- Tenéis que recortar la camiseta , solo dejar la parte delantera donde esta el dibujo , cortar también las mangas.


2- Una vez cortada la camiseta empezar a colocarla en el lienzo , primero probar como queda , que quede lo mas centrada posible ( pensar que en según  que camisetas el dibujo esta muy cerca del cuello y esto hará que no quede del todo centrada )


3 -  Cuando ya tengáis decidido como poner la camiseta , empezar a grapar  la camiseta en los listones del lienzo ( el lugar mas difícil es el cuello ) procurar fijar bien el cuello y un pequeño truco es que primero grapéis el centro de los 4 lados siempre estirando un poco la tela ( para que no queden arrugas y no se descuadre el dibujo )


4- Cuando tengáis toda la camiseta grapada en los listones del lienzo , lo que os queda por hacer es coger la cinta americana y rematar el trabajo puliendo la parte de atrás del lienzo , de esta manera obtendrás un trabajo bien acabado....


Esta idea no solo vale para las camisetas de los niños , también hay camisetas de adultos que los dibujos son verdaderas obras de arte , vale la pena aprovecharlos para hacer cuadros para una habitación informal o habitaciones de adolescentes .
Siempre es una solución económica para decorar con cuadros y recordar momentos vividos o disfrutar de los dibujos de las camisetas que tanto gustan a nuestros niños.

Espero que os guste la idea...

Idea vista en : www.flickr.com  de styler*  con licencia de Creative Commons

6 comentarios:

  1. Una idea muy original, nunca se me habría ocurrido.
    Mercè

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercè , es una muy buena idea para aprovechar camisetas ..

      Montse

      Eliminar
  2. Buenisima idea me ha gustado mucho queda bastante bien .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa , si la verdad es que queda resultón y es fácil de hacer .

      Besos

      Montse

      Eliminar
  3. Que buena idea y que bonito te ha quedado Montse!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , me alegro que os guste esta idea , es practica , fácil y ademas aprovechas jerseis que ya no utilizas .

      Besos

      Montse

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...