6 propuestas para inspiraros en la decoración navideña de vuestras casas

Como ya  todos estamos viendo en las calles , turrones en los supermercados , adornos que ya cuelgan en las calles de nuestras ciudades , la lotería ......... , la Navidad ya se acerca .

Hoy os haré un recopilatorio de centros  y detalles de navidad para decorar nuestras mesas y rincones de vuestras casas en estos días  , son fotografías e ideas que he encontrado en pinterest  y en un blog asociado a la Red.Facilisimo que para quien no lo sepa , es un lugar donde mas que simples asociados estamos formando un gran grupo de amigos .

La primera idea viene de la mano de Mi rincón de sueños

Las poinsettias , son las típicas flores de estas fiestas , las cuales las podéis dejar en la planta o por lo contrario las podéis transformar en preciosos centros de mesa o para decorar alguna zona de vuestra casa...







El segundo ejemplo es de My Scandinavian Home

Una decoración muy sencilla puede ser este ejemplo ,donde se ha utilizado unas cuantas de ramitas secas , unas pocas piñas pequeñas y se le ha añadido una estrella de tela . Es un precioso centro para dar la bienvenida a nuestros invitados





La tercera propuesta es de Better Homes and Gardens

En este caso ya es un tipo de centro floral un poco mas trabajado , la base es un candelabro , es un centro muy elegante compuesto de rosas y frutos rojos , se puede hacer combinando las rosas naturales y los frutos rojos los puedes poner artificiales ,hoy en día hacen verdaderas preciosidades en flores y rellenos  artificiales .





Mi cuarta propuesta es de ËS Estilo Escandinavo

Volvemos a tener un detalle muy simple donde esta vez se utiliza una pequeña puntilla para rematar la obertura del bote de cristal , queda precioso encima de un buffet  o de los muebles del comedor. También os propongo que utilicéis varios tamaños de botes  y los pongáis juntos en algún rincón del recibidor .









La sencillez de la quinta propuesta de Sköna hem

La simpleza de un vaso decorado con una estrella atada con un poco de cuerda y una vela en el interior , es la sencillez en su máxima expresión , con este detalle os quiero enseñar que a veces o la mayoría de veces,  menos es mas ....






La sexta y última propuesta viene de House nº 43

En esta propuesta tampoco lleva velas , es un detalle que puestas varias macetitas  juntas, las podéis colocar como decoración de mesa , son alegres y sencillas , pero decoran muchísimo allá donde las pongáis. .



Me he quedado con ganas de poner mas ideas , por que la verdad es que hay muchísimas y la mayoría son preciosas.
He hecho esta selección para que veáis que tanto el estilo mas moderno como los mas clásicos son perfectos a la hora de decorar estas fiestas .
Si queréis hacer algún centro moderno pero con un aire clásico solo añadiéndole una flor de pascual o también llamada poinsettia ya le aportas ese detalle clásico que andabais buscando .

O si por lo contrario os gustan mas los detalles de formas clásicas pero no queréis caer en lo de siempre solo tenéis que colocar  alguna flor diferente a la poinsettia  ,ya que es la flor tradicional en estas fechas, (como ejemplo la tercera  fotografía  ) y ya habréis conseguido el efecto buscado.

Espero que con estas propuestas os sea mas fácil encontrar la inspiración para que tengáis unas decoraciones navideñas a vuestro gusto .

12 comentarios:

  1. Muy bonitos, realmente hay muchos estilos para elegir. Yo me quedo con el último.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Janire , todos son muy bonitos , pero has hecho una gran elección.

      Un saludo

      Montse

      Eliminar
  2. El bote con las piñññññas es un amor!! Muy bonito todo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , también es precioso .... lo pongas donde lo pongas.

      Besos

      Montse

      Eliminar
  3. Elegante y bonita decoración navideña. Nada ostentosa como suelen ser estas decoraciones. Me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , me alegro que os gustará mi elección .

      Saludos

      Montse

      Eliminar
  4. Nosotras nos inclinamos por la tercera propuesta, quizás la más clásica, y la cuarta, con el encaje, la vela, las piñas... ¡Muy lindas todas!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos propuestas totalmente diferentes , pero preciosas las dos , buena elección .

      Besos

      Montse

      Eliminar
  5. Qué decoraciones más bonitas! Me han encantado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica , la verdad que todas son muy decorativas y elegantes en su estilo.

      Besos

      Montse

      Eliminar
  6. Son muy fáciles de hacer y quedan genial! Me gustan las ideas. Al lado de mis mejores almohadas van dos de esas seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga , me alegro que te gusten las propuestas que os he enseñado ..

      Saludos

      Montse

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...