Mi inspiración nº 1 mesas decoradas

Inspiración ... es todo aquello que en un momento te puede transportar a otra época , dar ideas o transmitirte sentimientos .
Esto es lo que os quiero transmitir hoy con este post  a través de imágenes que a mi personalmente me inspiran .

En este primer post de inspiración estará basado en la decoración de mesas .Son imágenes de otros blogs que me parecen fantásticos  que tienen una cosa en común , todos pertenecen a la nueva Red.Facilisimo , para quien no conozcáis  este  proyecto y tenéis un blog , os aconsejo que visitéis el enlace que os he dejado  para descubrir el fin de este gran proyecto. Estamos todos revolucionados !!!







La primera inspiración de este post pertenece al blog  Decorapolis , me parece una decoración muy fresca ideal para comidas informales con los amigos .
Yo pienso que una mesa bien puesta ayuda siempre queda muy bien y los comensales se sienten alagados sabiendo que este detalle lo habéis hecho para ellos...





La segunda inspiración pertenece al blog  leitmotiv-interiorismo , es una mesa decorada con una sencillez exquisita, aportando  mucha elegancia . En una decoración sencilla como en el ejemplo , os podéis permitir el poner alguna pieza con una decoración mas cargada o mas decorada , en este caso son las copas ..






Aquí va la tercera , es una combinación fantástica no creéis ?  . Esta combinación pertenece a Piola del blog  Hampton SC  y la pieza principal es el gran portavelas que esta en el centro de la mesa , el cual aporta su propia personalidad  creando un punto atención en  la decoración de la mesa.







En esta ocasión la inspiración corresponde a una mesa de celebración de un evento y corresponde al blog  Comodoos Interiores  . Debo decir que el detalle de los pequeños botes de conserva me encantan , os sirven para dos cosas , os decoran la mesa y además son los detalles o regalos para los invitados al evento.







Y por último os enseño una idea que ya os enseñé hace un año en este blog  Decora y divértete , que ya en su día me pareció muy original y además fácil y rápida de realizar , como son el poner unas copas boca abajo y ponerles unas velas en el pie y dentro de la copa  poner aluna cosa  que os guste , en este caso hay flores.
Siempre viene bien tener alguna idea de estas rápidas a mano para cualquier reunión improvisada .....

Como veis hay muchas ideas que nos ayudan a inspirarnos  a la hora decorar la mesa,  algunas resultan muy elegantes otras son divertidas , fáciles , rápidas.... sea como sea como he comentado antes , una mesa decorada siempre es un detalle que vuestros comensales lo agradecerán ....



Comentarios

  1. La idea de las copas con velas me encanta. La he visto en muchas versiones, con diferentes velas y flores y siempre queda bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar , es una decoración rápida y fácil , todos tenemos copas y alguna vela en casa que se puedan poner como decoración ...

      Besos

      Montse

      Eliminar
  2. La última opción nos encanta,las flores nos pierden y es muy original!!
    Besos de las dos
    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas , me alegro que os guste la idea .

      Besos

      Montse

      Eliminar
  3. Nos dejas una gran variedad de estilos para elegir. Personalmente me gusta la primera, me encantan las sillas pintadas en distintos tonos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janire ,
      Si, la primera opción es muy fresca y alegre .

      Saludos

      Montse

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares