Versiones de la flor de pistacho

Hace unas semanas que nos juntamos unas cuantas bloggers de manualidades que estamos en la  Red Facilisimo  para hacer  intercambio de manualidades , quiero decir , que cada una versionamos alguna manualidad de otro blog.

En el post de hoy os enseñaré las versiones que han hecho  unas amigas de la  flor hecha con cascaras de pistacho   , espero que os gusten tanto como a mi . Me hizo mucha ilusión cuando me  enseñaron sus versiones , son extraordinarias .

Os pongo la  flor original para que la recordéis :



Y ahora van las versiones , están puestas con orden de llegada






 Aquí va la primera versión de Clara Belen

Le quedo fantástica , además transformo la flor en un portavelas que le quedo muy bonito y en servilletero que es muy original . Menudas manos tiene Clara Belen ....







Otra versión de Clara Belen

No contenta con la versión anterior ... me envío otra , que me también me gusto mucho , por eso están las dos versiones de ella , no podía escoger , jejjejejeje....

Esta vez hecha con las anillas de los refrescos .


Que os perecen , los dos versiones son fantásticas ... Si queréis saber como las a hecho visitar si blog  clarabelen.com , os va a encantar .


Ahora viene la versión de Dhiurkyz Herr del blog Consentidas patitas


En esta ocasión la flor esta realizada con una botella de plástico , pero con un resultado fantástico .... queda muy bien  . Como podéis ver tengo unas amigas que son unas verdaderas artistas de las manualidades y del reciclaje .

Si queréis hacer esta flor  tenéis que visitar el blog  Consentidas patitas  , y encontrarás toda la explicación para hacerlo.

Mónica del blog Manualidades y tendencias nos enseña donde ha puesto su flor con cascara de pistacho

Mónica es la siguiente artista de este post , su versión de la flor la a colocado en una corona de adviento . Es muy sencilla de hacer y queda muy bien  . Para ver los pasos que tenéis que seguir para hacer esta corona solo tenéis que visitar su blog  Manualidades y tendencias . No os lo podéis perder.....





La siguiente versión pertenece a Laura del blog El Rincon de Fri-Fri

Esta versión es muy parecida a la original , pero su color destaca por la elegancia , es en un color gris y queda preciosa .
Ahora que tanto están de moda las decoraciones neutras , esta flor hecha por Laura quedará preciosa allá donde la pongáis .





Y espero también vuestras versiones para ponerlas en el rincón de proyectos de mis seguidores , espero ir haciendo grande esta sección , ya que estoy convencida de que sois muchísim@s  que os gustan las manualidades  y que os quedan muy bien .
Solo es enviar una fotografía  a garmont12@gmail.com  , os espero a tod@s ....

4 comentarios:

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...