Árbol de Navidad.... con estrellas y corazones y un Belén

Estamos a pocos días de Navidad y en mi casa ya hemos empezado a decorarla para estas fechas . Hoy os quiero enseñar como he decorado el árbol de Navidad y como ha quedado el belén de este año .

Mi casa es pequeña pero el árbol es un señor árbol, jejjejejeje.... para montarlo tengo que cambiar el sofá y la mesita del teléfono de lugar , con lo cual , el acceso al balcón durante unos días esta prohibido , cosas que pasan !!!









Ayer domingo nos pasamos el día trabajando para la ocasión , por la mañana pusimos el árbol y por la tarde la decidamos al belén  .



Este año el árbol lo hemos decorado con la guirnalda que os enseñé el viernes Guirnalda con estrellas  unos corazones que tengo de hace tiempo, pero me gustan mucho y unas cintas de celofán que ponen en los lotes de Navidad , decoran mucho y con las luces brillan , además de pasa reciclamos al menos durante unos días ...

Y ahora os enseñaré como ha quedado el pesebre , os he hecho un vídeo , por que habían muchas fotografías , de esta manera no se hace tan pesado .. espero que os guste el resultado .






El belén en mi casa es todo un ritual , por que primero hay que pensar un poco el diseño ( claro que acabamos como cada año ... con una distribución  mas o menos como cada año ) y después se ponen a trabajar ( mi marido y mi hija ... el árbol es cosa mía claro que con la ayuda de mi hija ) .

Ahora ya solo nos falta que llegue el " Tió " claro que llegará cuando quiera , pero una cosa es seguro , para Navidad seguro que está en casa .... Para los que no sepáis que es el Tió os dejo este enlace Mi decoración de Navidad esta al final de este post .


Espero que os haya gustado ....



4 comentarios:

  1. Es precioso me ha gustado muchisimo felicicidades .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y que pedado de árbol. El mio es pequeño, será el hijito del tuyo jeje.
    Lo del Tio. genial.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejjeje... eso será !! Pero seguro que lo tienes decorado muy bonito ! Y si vieras las caras de los niños cuando les llega el Tió ....

      Saludos

      Montse

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...