Decoración navideña al exterior de las casas .... directa de los Estados Unidos

Una vez decorado el interior de las casas para estás fiestas , ahora toca decorar el exterior . Os quiero enseñar unas cuantas decoraciones de exteriores dedicadas a la Navidad .
Aquí no hay mucha tradición de decorar las casas y los jardines para estas fechas ( al menos por donde yo vivo ) me imagino que en las urbanizaciones se deben ver algún árbol de Navidad .

Los norteamericanos son unos expertos en este tema  de la decoración de exteriores ya sea para Navidades o para la fiesta de Halloween , habrán personas que les encantará y a otras lo verán exagerado ,todo es cuestión de gustos.
Pero solo de pensar el trabajo que te debe traer el poner tal cantidad de luces ......creo que  si no quieren hacerlo ellos existen  empresas  que debes alquilar el material y te lo van a montar .

Aquí van unos cuantas imágenes , creo que sobran las  palabras  :




                                                            weheartit.com






                                                             fashionrat.com


















En algunas casas es tanta la decoración que tienen , que se intuye que debajo de estas luces y muñecos hay una casa . También hay decoraciones mas discretas y que yo encuentro ,dentro de lo poco discreto , mas elegantes .Como he dicho antes todo es cuestión de gustos ...  una cosa está clara que lo que es tema discreción....... Pero hay que reconocer que son unos artistas y tanto si gusta como si no este tipo de decoración llama la atención  y nos la miramos .
Mirad hasta lo que llegan a decorar .... lo he encontrado por la red , pertenece al estado de Arizona ... 




Me hubiera gustado encontrar también como lo decoraron , por que a la persona que le toco hacerlo debía ir muy protegido , estos cactus tienen unas buenas punchas .....

Este es una pequeña recopilación de decoraciones de exteriores para las navidades , hay para todos los gustos .... Creo que será una moda que no llegará a imponerse en nuestro país .. aquí la electricidad es muy cara ... 

Feliz día a todos

5 comentarios:

  1. Nos gusta,pero si los precios de la energía eléctrica tiran para atrás!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí será muy difícil hacer cosas así !!! La electricidad va muy cara .

      Besos

      Montse

      Eliminar
  2. wow hermoso! pero tienes razon, yo también pienso que es un poco exagerado tener Taaantas luces al punto de que te encandiles jaja.
    Me recordaron a Disneyland. Muchas luces por doquier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , es muy exagerado ... yo tampoco lo haría !! Y si que recuerda a Disneyland !

      Saludos

      Montse

      Eliminar
  3. ....Feliz año 2017, que todo el amor, prosperidad y libertad sea con esta hermosa iluminación , que para cada familia vean colmadas sus ilusiones y aún con este derroche venga más solidaridad, valentía y decisión, abrazarnos todos con ese amor, paz y humanidad,que tanto necesitamos en ese amor a Dios...Gracias a todos, Adelante!...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...